Carcareeruope

duda sobre productos

toni_andII

Nuevo detallista
Muy buenas a todos soy nuevo en el foro y me gustaria que me indicaseis, que tipo de productos puedo comprar para proteger la pintura de mi coche y la piel de los asientos, que no me gustaria que se empezase a agrietar ni nada de eso...

Por cierto la pintura de mi coche tiene muchas ralladitas tipicas de lavarlo en tuneles y tal...y me gustaria consejo sobre como quitarlas..

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

Saludos desde Andorra

bienvenido al foro!!!

Lo mejor que puedes hacer es leerte bien los tutoriales e incluso echar un vistazo a los videotutoriales que hay por el foro, de ahi vas a sacar muchiiiiisima informacion. Y luego si aun no sales corriendo despavorido...pues te puedes iniciar en esto con algun pack basico de detailer y empezar poco a poco :cool2:

Pero el tema de compra de productos. Vosotros que los comprais por internet o en tienda??porque aqui en andorra la verdad que no se donde podria conseguir ningun tipo de producto de los que e leido por aqui.

Pero el tema de compra de productos. Vosotros que los comprais por internet o en tienda??porque aqui en andorra la verdad que no se donde podria conseguir ningun tipo de producto de los que e leido por aqui.

casi todos nosotros compramos o bien a distribuidores de nuestras ciudades (si bajas un poco con el scroll, verás que hay subforos de cada distribuidor) o bien por internet a la tienda que patrocina el for "Car care europe", de total confianza y muy eficiente en el envio :cool2:

Bienvenido a bordo....empieza por el manual Axlrose te ha dejado el link en su firma.

Carcareeruope
Volver