Carcareeruope

duda sobre productos

federico244

Nuevo detallista
hola gente que tal.

haber si me pueden dar una mano sobre estos productos si son de buena calidad o que me recomiendan!.

la marca es DUPONT

qm-160clay bare
qm-159 spray lubricante
qm-151 productive cut compound (se pasa con paño de cordero)
qm-152 finnesing cream (paño de espuma blanco)
qm-153 foam pad glaze (paño de espuma gris)
qm-157 abrillantador (se pasa con microfibra o estopa)
cera de carnauba (se pasa con microfibra o estopa)
y por ultimo el qm-159 para limpiar restos que puedan llegar a quedar de los productos antes mencionado.

me podrian brindar alguna referencia de estos productos, es decir de que calidad son y si los recomiendan y si puede ser el precio aproximado.

si estoy equivocado en alguno de los pasos a seguir por favor corrijanmen!.

desde ya muchisimas gracias!.

hola gente que tal.

haber si me pueden dar una mano sobre estos productos si son de buena calidad o que me recomiendan!.

la marca es DUPONT

qm-160clay bare
qm-159 spray lubricante
qm-151 productive cut compound (se pasa con paño de cordero)
qm-152 finnesing cream (paño de espuma blanco)
qm-153 foam pad glaze (paño de espuma gris)
qm-157 abrillantador (se pasa con microfibra o estopa)
cera de carnauba (se pasa con microfibra o estopa)
y por ultimo el qm-159 para limpiar restos que puedan llegar a quedar de los productos antes mencionado.

Los productos Dupont no son malos pero hoy por hoy existen productos mucho mejores. Tampoco es una marca que se especialice en este rubro.
Esta gama de productos de pulido son de una calidad similar a la 3m anterior. La cera no es mala pero la mayoria son mejores, especialmente en duracion.
Desconozco el precio en España pero se deben bastantes accesibles.

Saludos

me podrian brindar alguna referencia de estos productos, es decir de que calidad son y si los recomiendan y si puede ser el precio aproximado.

si estoy equivocado en alguno de los pasos a seguir por favor corrijanmen!.

desde ya muchisimas gracias!.

Te habia contestado en tu mail pero se mezclo, perdon.

Los productos Dupont no son malos pero hoy por hoy existen productos mucho mejores. Tampoco es una marca que se especialice en este rubro.
Esta gama de productos de pulido son de una calidad similar a la 3m anterior. La cera no es mala pero la mayoria son mejores, especialmente en duracion.
Desconozco el precio en España pero se deben bastantes accesibles.

Saludos

Carcareeruope
Volver