Carcareeruope

Duda sobre productos!

im-pecable

Nuevo detallista
Hola, soy un poco nuevo en todo esto y queria haceros una consulta sobre un kit de limpieza que e encontrado en Car Care Europe Producto. se trata de un "pak" ke incluye:

1 - Champú Einszett Glanz Shampoo (1 litro)
1 - Limpia insectos Einszett (500ml)
1 - Guante de lana de cordero 100% natural
1 - Toalla de secado de microfibra 'Waffle Weave'

Que me decis de estos productos? los habeis utilizado?he oido tambien que estos limpia insectos pueden llegar a atacar la laca del coche y llegar a estropear la pintura...hay algo de cierto en esto??saludos!

Son buenos productos y muy probados, por lo que puedes comprar sin problemas.
El limpia insectos no se debe dejar secar sobre la superficie. Aun asi eso de que ataca la laca no es posible con este producto, eso igual pasa con otros de dudosa calidad.

No me me referia a los limpia insectos en general. Gracias safi.y no a utilizado nadie mas estas marcas?para contrastar opiniones?

Yo utilizo es champu y ese limpiainsectos y van muy bien y sin problemas. El chapmu es muy bueno y mas teniendo en cuenta el precio que tiene, y el limpiainsectos no es de los mejores, pero no te preocupes que no te va a dañar la laca.
Un saludo.

Añade un limpiallantas si tu coche tiene, alguno que otro para los plasticos exterior, para neumáticos, etc...

Carcareeruope
Volver