Carcareeruope

Duda sobre pulir

Darckness

Nuevo detallista
Hola gente, como estan?

Les cuento, tengo un Suzuki Fun como pueden ver en mi foto o en la seccion de presentaciones jajaja

Y antes lo enceraba y "pulia" con una roto orbital. Seguia los pasos del manual de la misma, que era, usar el bonete de aplicacion (era como una especie de toalla) aplicaba la cera, y cuando estaba media seca usaba el bonete de lana (llamado ahi como bonete para remover la cera). Osea que usaba la enceradora tanto para aplicar la cera como para retirarla...

Ahora ya no tengo esa enceradora, y tengo una rotativa. Ademas de eso me compre este kit:

Kit Inicial Pad Pulido 3 Pasos Con Backing Plate 8 Pulgadas - $ 560,00 en MercadoLibre

Aplicando la logica de la maquina anterior, pensba que tenia que usar una de esas esponjas para aplicar la cera y el cordero para retirarla, pero leyendo veo que no es asi...

Alguien me podria explicar para que sirve en realidad cada uno? Mi auto solo tiene micro-arañasos (swirls).

La forma correcta seria aplicar con uno de ellos (o con todos?) y solo remober con microfibra?

Desde ya agradesco su ayuda!

Buenas.

Con el negro, de hecho las ceras se dan con el más suave y no con el pad de cordero que es precisamente el que más corta...

Si quieres dar la cera con la maquina usa el negro que es el suave, para retirar usa mejor una microfibra a mano que se suelen retirar bien.

PD: Yo daría la cera a mano a no ser que sea líquida...

Un saludo.

Ok muchas gracias! Para darle una encerada solamente, el negro.

Ahora en el caso de que quiera pulirlo antes, es necesario hacer los 3 pasos? (cordero, azul y negro)

Y en cuanto a pulimentos me tendria que comprar algo tipo los 3 pasos de 3m?

Saludos y gracias

Carcareeruope
Volver