Carcareeruope

Duda sobre que Kit elegir para el pedido

Yileon

Nuevo detallista
A ver si me podeís sacar de duda:

Pienso adquirir uno de los kit que hay en la tienda, siempre pensando que soy lo mas novato del mundo:

Opción 1º - Kit de Lavado Plus
Opción 2º - Duragloss Wash & Shine Kit

Ventajas que veo en el primero, pues que viene, principalmente, con la toalla de secado, porque el limpiallantas y el limpiainsectos los veo mas prescindibles, ya que para las llantas todavía tengo un poco de mi anterior producto y el limpiainsectos veo que con un primera pasada para reblandar la "roña" y posteriormente con el guante hay mas que suficiente.

Y con el segundo pues es donde tengo mis grandes dudas, porque al parecer el Duragloss champú concentrado es maravilloso, por lo que he podido ver y leer, pero me asaltan las dudas concretamente con el Duragloss Fast Clean y el Duragloss Aquawax, les puedo sacar el provecho, como novato que soy, a esos productos sin "liarla parda", es mas, para que sirve exastamente el Duragloss Fast Clean, para cuando tienes que hacer unos lavados rápidos? por el polvo diario y demás?.

Alimentar con vuestra sabiduría a este pequeño novato y que opinais sobre un kit y el otro, experiencia con con cada uno y consejosl.

PD.- Mi coche el color negro, mas concretamente negro mágico ( Suena bien xDDD como si fuera a volar xDDD) por si le conviene mejor una u otra opción.

Gracias de antemano por la ayuda

El Duragloss Fast Clean and Shine y el Aquawax son dos grandes productos a los que puedes sacar gran provecho y son seguros no te preocupes que no vas a tener ningún problema con su aplicación.

El Fast and Clena es un Quick Detail y tiene varias funciones, aparte de servir para lubricar en el proceso de descontaminación con una Clay Bar, es fantástico para realizar una limpieza rápida del coche cuando solo tiene el polvillo tipico del garaje de uno o dos días, eliminar marcas, mosquitos, cagadas de pajaro, etc. Además si después de lavar le das una pasada al coche aparte de reforzar la protección que lleves te dejará un gran acabado.

El Aquawax es un sellante en spray que proporciona un brillo excepcional además de protección, lo puedes aplicar una vez al mes y tendrás el coche siempre como recien encerado.

Para aplicar ambos productos, utiliza muy poco producto, con una o dos emboladas a cada panel es suficiente, das las emboladas las estiras bien por todo el panel con una cara de una toalla de microfibra y con otra cara sacas brillo.

No te defraudarán.

Un saludo.

El 2º kit esta compuesto por productos de mucha calidad, empezando por el champu, de muy buena lubricacion y gran acabado y terminando por el Rain Repel, un gran limpiacristales con repelente de lluvia que funciona fenomenal; pero que se echa en falta una toalla de secado, aun asi, yo la pillaria aparte, solo por el champu, el Rain repel y el QD merece la pena....:cool:

Gracias por la ayuda, al final me voy a decantar por el 2º, pero como bien dices Bohemundo se echa en falta una toalla de secado :S un desembolso más :S porque tampoco es especialmente barato. Y gracias Jmgancedo por la explicación para utilizar los productos, me va a ser muy util ;)

Carcareeruope
Volver