Carcareeruope

duda sobre revision seat leon

LeonTSI

Nuevo detallista
Buenas gente queria comentaros una cosilla, vereis tengo un seat leon copa tsi 105 cv el coxe aun no tiene un aÑo y el otro dia investigando en los mandos del volante en el cuadro me pone ESTADO DEL VEHICULO revision en 16.000 km o 307 dias, aora mi pregunta es debo de hacer la revision del aÑo que me pone? El coche tiene 5.000 km solo y y ago el aÑo en agosto pero ni de coÑa ago los 15.000 en agosto, y por lo demas se que tengo que acerla alos 15.000 pero al año, yo creo que es mas pa sacar cuartos aver si podeis aclararme algo UN SALUDO

yo creo que es mas para sacar los € pero....mejor ir todo los coches no son iguales y si por mala suerte se rompe tu coche y no as ido haciendo las revisiones puedes tener problemas con la garantía.....

Hola, creo que es aconsejable cambiar aceite y filtros una vez al año, pongo que creo porque ahora con los aceites sintéticos lo mismo se puede alargar, infórmate que se salen de garantías a las primeras de cambio, saludos.

Generalmente las revisiones hay que hacerlas cada 15000km, o un año, lo que antes se produzca. Para coches que hacen muchos km, hay aceites longlife que se cambian cada 30000km, o su defecto dos años, pero no creo que sea tu caso.

Yo no te recomiendo no hacerle la revisión anual. Después del año el aceite empieza a perder propiedades, y puedes tener futuros problemas y bastante graves si éste no está en buen estado. Yo antes que no hacersela, se la haría en algún taller multimarca o de confianza, que aceite y filtros, dudo mucho que sea más de 100€. :cool:

Carcareeruope
Volver