Carcareeruope

Duda Spray

Luissen

Nuevo detallista
Hola, vereis, sé que seguro que os han preguntado esto muchas veces, mi duda es que varía un poco.

Me pintaron el coche con spray hace algún tiempo, y aun no he tenido tiempo de solucionarlo. Si bien he visto que recomendabais algunos productos para quitarlo, sabeis si aunque haya pasado tiempo, siguen siendo efectivos?

Podrían eliminar la pintura de mi coche si no lo aplico bien (no el spray, sino la pintura original)? Tengo un seat león rojo.
Un saludo y gracias.

puedes probar con una clay agresiva como la meguiars, o acrysol y si no sale con esto vas a tener que lijar y pulir

Gracias, la pintura original de mi coche, se podría ver afectada por estos productos? Como se aplicaría, el acrisol, con algun trapo y frotando?

El Acrysol es un disolvente seguro para pintura / cristal / plastico y todo lo relacionado con el coche. Para aplicarlo normalmente se vierte un poco en una Microfibra y se va dando sobre la pintura y despues con otra Microfibra seca pasas por si quedara algun resto. Si con esto no se fuera la pintura que seria raro, lo siguiente seria lijar con lija de agua la superficie pintada para despues pulir ( este paso es muy peligroso y delicado, si no te la quieres jugar mejor un profesional )

Carcareeruope
Volver