Carcareeruope

Duda tonta antes de volver a sellar/encerar

es esto ultimo, y yo lo dejo 30 min. minimo, pero depende del sellante claro. Hay uno q si te pasas de tiempo cuesta un huevo y medio (no se si era el klasse) Esto te lo aclararán los expertos. Un saludo

pb_pws_lrg-01.jpg

Es este... Y creo recordar q cuando lo use lo deje el tiempo q tardaba en sellar el coche (una media hora quizas algo mas)

No te habia leido Mae, hice eso, por paneles, y cuando termine del todo fui retirando conforme habia sellado... muchas gracias!

Bueno pues ya esta lavado y sellado.
Varias cosas:
He podido sellar con la pc y la esponja negra, pero no se si echo poco producto (me da la sensación de q lo chupa la esponja mas q depositarlo en la chapa)
169541110.jpg

Llevaba unas semanas quizas mas sin usar el guante de cordero. Estaba como tieso. AL meterlo en el agua se ha quedado bien, pero la piel o lo q tenga dentro se ha endurecido tanto q se caia por pedazos!!(solo lo de dentro, el pelo perfecto como siempre) Resultado... guante rajado :(

Mientras cubras la pintura, todo ok. Para ese tipo de productos suele ir mejor una esponja de pulido, por su porosidad. A mí me encanta darlo con la Lake Country (no CCS, antigua) blanca o con la naranja, según dureza de la laca.

Bueno, os pongo unas fotos de antes de sellarlo.

16953471.jpg

16953512.jpg

16954078.jpg

16954089.jpg

Tb le di una pasadita al interior con el APC, aunq no se ve mucho los resultados porq ya es de noche jeje
169543813.jpg

169543915.jpg

Hombre sigues despierto?:laugh: Pero con una de pulido luego tendrias q acabar con la de acabado no?(valga la rebundancia)

Sí, entro en casa con un poco tocado tras 16 h de detallado 2 Gin Tonics. No es necesario en laca dura terminar con esponja de acabado con un producto de estos.

Nunca te acostarás sin saber algo más... aunq es lógico, supongo q no le haría ni cosquillas por la composición del sellante.
Ay q malo es el gint.. digoo el detallado

PFF!!Estaba limpiando la esponja negra y ha salido medio bote de sellante de dentro... Vaya desperdicio :( Pero es q con el aplicador se me hacia extraño. Pa la próxima no se como lo hare

Carcareeruope
Volver