Carcareeruope

Duda tonta...

Josef_220

Detallista
El otro día le apliqué a las gomas exteriores de mi coche 1Z Gummi.El caso es que el producto dejo las gomas impecables.La duda es...¿Que haceis vosotros para que no queden "grasosas"?No da secado...¿Lo estoy haciendo mal?Ya no es la primera vez que las toco,uno o dos dias despues de su aplicacion,y dejo la marca en la goma o similar...Al principio pense que despues de aplicarlo,habia que darle con una "microfibras",pero al final no hice nada...¿Sera eso...?

Menuda duda más tonta... :confused2:

Os agradeceria que me dijeseis vuestro metodo de aplicacion :cool2: .

Muchas gracias.

Venga...

Saludos!

:wink2:

Una vez aplicado a todas las gomas, las repaso con una bayeta de microfibra para eliminar 'excedentes'.

Un saludo.

:happy:

Te dejaste el paso de la mf.... Se aprende con la practica, a mi me pasó lo mismo la primera vez que lo usé.

Creo q igual depende del tipo de plástico donde lo aplicas, por ejemplo, las gomas de mi Sentra no absorben el gummy de la misma manera q las gomas de las puertas o la cajuela (por ejemplo), así q mi truco es dejarlo el sol por unos minutos, luego, cuando la goma se siente tibia, lo aplico y así lo absorbe mucho mejor.

Saludos

Yo la primera vez que lo use le puse sin mas y ni le pase microfibras para recoger el excedente, me aulicine como me quedaron, ahora ya he hecho caso al foro y primero limpio con apc y paso la bayeta, despues el gumy y paso la bayeta, ahora si que queda de muerte, tambien me da mas pereza pues es mas trabajo, pero le dedico una tarde solo para eso y adecentar el motor con el vinil gel, que es el producto estrella para mi en los plasticos duros.

Carcareeruope
Volver