Carcareeruope

Duda tratamiento pintura exterior.

Kaiser84

Detallista
:hello: a todos, puesto que voy a hacer un pedido para unos amigos (los cuales se estan empezando a enganchar en este mundillo) me surge una duda, tengo el Grojet para sellar, pero me gustaria darle mas profundidad o efecto mojado a mi coche y no se que cera usar.O directamente que usar.

Que me recomendais vosotros, que ya teneis mucha experiencia?!

Este es mi color:

kaiser84-albums-album-kaiser84-picture6317-lateral-dia.jpg

He estado leyendo y por lo visto lo mas recomendado es el Poorboys BH Show Glaze, pero claro entonces no puedo aplicarle el Grojet por que el BH tiene propiedad de limpieza, y tampoco primero el Bh y luego el Grojet por el mismo motivo.....

Asi que por lo que veo si quiero sellarlo debere de darle BH pero luego un sellante sin limpieza, y luego la cera (que veo recomendada la #915...)

Me equivoco?!Pero creo que no...(si no me cogere el PB EXP sealant 100% sintetico como sellante)

Ya me direis maestros!!

Última edición:
Para colores oscuros y conseguir profundidad y efecto mojado, yo te recomiendo el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0, despues de aplicar el Black Hole

Y luego sin quieres encima la 915

Para colores oscuros y conseguir profundidad y efecto mojado, yo te recomiendo el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0, despues de aplicar el Black Hole

Y luego sin quieres encima la 915

Hola.

Pero el Black Hole tiene poder de limpieza química, se llevaría el Wolfgang según tengo entendido.

Saludos.

Gracias, VTEC 4LUDE el compi dice: que me recomienda el Wolfgang despues de aplicar el BH, asi que no habria problema.

A mi lo que me tira para atras es el tiempo de curado del Wolfgang....pero me lo apunto.

Carcareeruope
Volver