Carcareeruope

Duda

RoyFuenla

Detallista
Bueno os ocmento, hoy me he puesto a pulir el capo de mi seat leon II con la dap500 y los siguientes polish, power gloss s100, poorboys 2.5 y 1.

La duda que me surge,porque no se si lo he hecho adecuadamente, es que no he ocnseguido ssacar todo, me quedan unos pequeños arañazitos, he utilizado el power gloss con la esponja amarilla de propel.

Creeis que debo darla mas pasada con el corte?? he visto que en zonas del capo me ha quedao muy aceptable pero otras los arañazos quizas sean mas profundos, tengo lija 4000 y 2000 para la dap,quizas tenga que utilizarla, si es asi,empiezo por 4000 en la zona y luego utilizo el corte para ver que tal??

buff es que la laca del leon creo que es dura de pelotas, habia empezado con el pooorboys 2.5 y no le hacia ni cosquillas.:babeando:
dios haber si alguien me vende una rotativa porque no se que hacerle jajaja,si rotativa o un mejor polish de corte... o ambas cosas
un saludo

bueno sobre los arañazos que tengo,acabo de verlo al sol,no llegan a la pintura, que estaran mas prfundos,osea que quizas tenga que utilizar lija, mirando bien ya uqe he hecho mitad del capo, me fijado que queda aceptable pero le quedan unos swirls finisimos.

deberia repetir?

bueno sobre los arañazos que tengo,acabo de verlo al sol,no llegan a la pintura, que estaran mas prfundos,osea que quizas tenga que utilizar lija, mirando bien ya uqe he hecho mitad del capo, me fijado que queda aceptable pero le quedan unos swirls finisimos.

deberia repetir?
Esos pequeñisimos swirls que te quedan es por la pulidora, yo tambien la tengo, y al ser orbital, corta menos que una rotativa, hace poco me compre la Blaucraft, que no es nada del otro mundo, pero es rotativa y se nota una barbaridad,con solo una pasada de pad corte medio y menzerna el antiguo, quedo como el cristal. Dale otra pasada con la DAP, veras como lo notas a la segunda pasada.

Esos pequeñisimos swirls que te quedan es por la pulidora, yo tambien la tengo, y al ser orbital, corta menos que una rotativa, hace poco me compre la Blaucraft, que no es nada del otro mundo, pero es rotativa y se nota una barbaridad,con solo una pasada de pad corte medio y menzerna el antiguo, quedo como el cristal. Dale otra pasada con la DAP, veras como lo notas a la segunda pasada.

gracias por tu repsuesta carvel, he notado mitad y mitad,si he quitado swirls pero en la zona no tratada no son swirls muy marcados,y la zona tratada,tiene unos swirls finos finos,pero me joden!!!

claro supongo que con la rotativa cortaria mas, haber si pillo una asi que este bien para mi y pruebo, probare mañana otra pasada con la dap,supongo que la dap y mi laca del leon no compaginan muy bien..

Carcareeruope
Volver