Carcareeruope

duda...

compay

Nuevo detallista
Buenos dias.tengo este problema en el capo de mi coche,me he propuesto descontaminar antes con una clay bar y pulir en 3 pasos.creeis que me dara resultado?gracias y un saludo

Adjuntos

• 20140331_132437.jpg
    20140331_132437.jpg
    85.8 KB · Vistas: 45
A veces con un wetsanding mejora bastante la cosa; pero insisto, habria que verlo en persona, el panel completo, hacer pruebas, medir espesores, etc.

Buenos dias subo esta foto haber si se ve mejor.en el capo no veo señas de que se este levantando la laca.a lo mejor este a tiempo de recuperarlo.

Adjuntos

• 20140403_140128.jpg
    20140403_140128.jpg
    95 KB · Vistas: 23
Me gustaria probar en un pequeño cacho con un wetsanding.para ellos dispongo de lija 1500,2000,2500.
Menzerna fast gloss,power finish y super finish.
pulidora orbital ez...mr galta algo mas?
y ganas de probar en una de las equinas del capo para perderle el miedo y ver si da algo de resultado.peor no puede estar.jijiji

Quizás te haria falta una rotativa mejor, pero por probar no pierdes nada, peor no te va a quedar. Yo me haria con mas lijas, de 3000 y 4000 tmb. Las esquinas evitalas.

Yo tuve, o mejor, siguo teniendo ese problema en el techo de mi peugeot y lo he mejorado algo lijando y puliendo claro. Por lo que he visto en el mio casi te recomiendo darle lija de 3 o 4 granos distintos.

Antes de nada hay que medir, bien para no perder el tiempo si ya no existe laca ni pintura, o bien para la poca que quede no terminar de eliminarla. Estas cosas no se pueden hacer al tun tun y sin experiencia, luego ya cada cual que haga lo que quiera.

Si, estoy de acuerdo con Favorito, aunque en mi caso el gasto se quedava solamente en mi tiempo perdido, y para mejorar el aspecto que tenia, dentro de las posiblidades, que era muy malo, pero hay que hacerlo con consciencia y saber el estado en que está, si le faltan trozos de laca, lo de la lija no será la mejor opcion. Ya sabemos que en esto no hay dos casos iguales.
Como para informarte que és posible, he cambiado una aleta de mi peugeot negro por una aleta blanca comprada en un desguace, compre dos esprays, uno negro con el mismo codigo y una laca, la pinté en casa la retoque puliendola y la instale en el coche, y si saco el coche a la luz del sol y lo miras eres incapaz de saber cual de las aletas és la que cambié, te lo digo de verdad, y aunque sea más drastico, puede ser otra solucion a tu problema. El gasto total fueron menos de 70€ con la aleta incluida.

Carcareeruope
Volver