Carcareeruope

Dudas Al Dar Varias Capas de Sellante y Cera

LordC

Detallista
Buenas, tengo una pequeña duda a la hora de darle varias capas de sellante y cera al coche.

Primero, tengo el sellante EX y la cera P21s. Tras comentar el echo de darle + de 1 capa de sellante o cera me ha entrado una duda.

Cuanto tiempo espero para hacerlo???

Echo la primer capa de sellante y tras los 60 min. +- lo retiro y vuelvo a darle otra capa. y lo mismo con la cera, (No espero 60 min. solo 2, pero tras quitar le doy la otra) o espero más tiempo en volver a darle la otra capa.

Gracias.

Sobre el EX, ni idea, pero con la P21s pone que entre capa y capa hay que esperar 24h...a menos que uses el proceso "Spit&Shine" que comentaron hace poco por el foro, Maesal si no recuedo mal...

LAS 24h son entre capas de sellante hasta donde entendi, pero la de la cera no creo. a ver que dicen los Docs.

Ahora con este frío y la humedad, no estaría de más dejarlo 24H completas entre cualquiera de las capas. Yo de todas formas, siempre recomiendo y lo dejo un mínimo de 12H diga lo que diga el fabricante.

pues yo acabo de sellarlo con el groject2000 y seguido con cera de mother de carnauba y no espere mas de 5 min...creo q la he cagao .no??

no tiene xq tato, pero es recomendable hacer caso a los tiempos de sekado y curado entre capas, trankilo q destrozo no as hecho, como mucho..... no agarro la cera o el sellante...

Carcareeruope
Volver