time
Detallista
Hola a todos, al final va a caer la Metabo, despues de darle vueltas me he decidido por ella.
La cosa es que no me he decidido antes porque tengo unas dudas al respecto que mas o menos lance por unos post pero no me dijisteis nada
.
Todo es que llebo en este foro un buen tiempo y despues de investigar, ver videos y tal, me siguen quedando dudas importantes sobre la Metabo y todo lo que le rodea. Si pudierais contestar me hariais un gran favor
.
Estas son:
1-¿ como son los movientos con la Metabo? he leido como si fuera un pendulo?¿?
2- ¿ que velocidades usa la Metabo? en la PC hay numeros del1 al 6, y me queda claro cual es merjor para cada fase de pulido. Pero con la Metabo solo veo RPM, y no se como va el tema, si indica numero de velocidades o marca RPM, sea lo que sea la pregunta es ¿que velocidad o RPM necesita cada fase de pulido?
3-¿cuanto tiempo tardan en romper los pulimientos? por curiosidad.
4-¿ las esponjas ccs de 4" que hay en la tienda con el adaptador para rotativa, son las unicas que hay? ¿son esas las necesarias? lo digo por que solo veo tres esponjas.
5- ¿como se limpia la "esponja" de corte de lana? igual que las demas??
6-¿propel normales o Advanced?
7- el adaptador de espnjas de distinto tamaño ¿ es el Plato M14 de 125mm y el Plato M14 de 75mm ? ¿este ultimo me lo dan con las esponjas de ccs de 4"??
8- ¿se me olvida alguna cosa esencial cuando compras la Metabo?
Bueno se que son varias, pero os aseguro que conozco el tema de leer y usar el buscador,
pero sobre estas preguntas no he encontrado "nada" que me sirva.
Os agradeceria mucho cualquier respuesta que me ayude,
.
Un saludo
La cosa es que no me he decidido antes porque tengo unas dudas al respecto que mas o menos lance por unos post pero no me dijisteis nada
.Todo es que llebo en este foro un buen tiempo y despues de investigar, ver videos y tal, me siguen quedando dudas importantes sobre la Metabo y todo lo que le rodea. Si pudierais contestar me hariais un gran favor
.Estas son:
1-¿ como son los movientos con la Metabo? he leido como si fuera un pendulo?¿?
2- ¿ que velocidades usa la Metabo? en la PC hay numeros del1 al 6, y me queda claro cual es merjor para cada fase de pulido. Pero con la Metabo solo veo RPM, y no se como va el tema, si indica numero de velocidades o marca RPM, sea lo que sea la pregunta es ¿que velocidad o RPM necesita cada fase de pulido?
3-¿cuanto tiempo tardan en romper los pulimientos? por curiosidad.
4-¿ las esponjas ccs de 4" que hay en la tienda con el adaptador para rotativa, son las unicas que hay? ¿son esas las necesarias? lo digo por que solo veo tres esponjas.
5- ¿como se limpia la "esponja" de corte de lana? igual que las demas??
6-¿propel normales o Advanced?
7- el adaptador de espnjas de distinto tamaño ¿ es el Plato M14 de 125mm y el Plato M14 de 75mm ? ¿este ultimo me lo dan con las esponjas de ccs de 4"??
8- ¿se me olvida alguna cosa esencial cuando compras la Metabo?
Bueno se que son varias, pero os aseguro que conozco el tema de leer y usar el buscador,
pero sobre estas preguntas no he encontrado "nada" que me sirva. Os agradeceria mucho cualquier respuesta que me ayude,
.Un saludo

.
.