time
Detallista
Hola chicos. Pues si me deja el tiempo ( en todos los sentidos) este fin de semana le hago ya el detallado al Xsara. Pero me viene unas dudas que supongo que tienen una contestacion rapida
.Pero no las se o las tengo pero dudosas.
La ultima vez que Puli el Ford Ka de mi mujer.Pues quedaron un pelin de microarañazos tipo swirls. Entonces me viene la duda de si estube poco tiempo dandole a los polish. Estube con cada uno pues unos 4 o 5 minutos por fase. y la velocidad pues fue en corte y pulido al 4 o 5 y en la fase de brillo pues al 3 o 4 . ¿vosotros le dais mas tiempo y mas caña o igual?
Tambien tengo pensado darle al capo, retrovisores y parachoques delantero, darle con lija 4000 si puliendo no sale las manchas de los moskitos, ya que las limpie y descontamine las mas grandes y se quedo la marca,la pintura estaba lisa del descontaminado pero la mancha se quedo como se hubiera quemado o marcado el barniz. La duda es como se aplica y durante cuanto tiempo se usa la lija? ¿hace falta que este en remojo? ¿ o simplemente le tiro qd a la lija y a la pintura? ¿y cuanto tiempo se esta ahi lijando?
Puesto a poner jejejeje ¿cuanto Polish de cristales se pone? y ¿ Cuanto tiempo se le esta ahi aplicando el polish? ¿velocidad de pc para cristales?
Bueno parecen preguntas chrorras pero es que desconozco la respuesta; y ya me veo el finde delante de xsara y con estas dudas jejejeje
.
.Pero no las se o las tengo pero dudosas.La ultima vez que Puli el Ford Ka de mi mujer.Pues quedaron un pelin de microarañazos tipo swirls. Entonces me viene la duda de si estube poco tiempo dandole a los polish. Estube con cada uno pues unos 4 o 5 minutos por fase. y la velocidad pues fue en corte y pulido al 4 o 5 y en la fase de brillo pues al 3 o 4 . ¿vosotros le dais mas tiempo y mas caña o igual?
Tambien tengo pensado darle al capo, retrovisores y parachoques delantero, darle con lija 4000 si puliendo no sale las manchas de los moskitos, ya que las limpie y descontamine las mas grandes y se quedo la marca,la pintura estaba lisa del descontaminado pero la mancha se quedo como se hubiera quemado o marcado el barniz. La duda es como se aplica y durante cuanto tiempo se usa la lija? ¿hace falta que este en remojo? ¿ o simplemente le tiro qd a la lija y a la pintura? ¿y cuanto tiempo se esta ahi lijando?
Puesto a poner jejejeje ¿cuanto Polish de cristales se pone? y ¿ Cuanto tiempo se le esta ahi aplicando el polish? ¿velocidad de pc para cristales?
Bueno parecen preguntas chrorras pero es que desconozco la respuesta; y ya me veo el finde delante de xsara y con estas dudas jejejeje
.

para esto de poner fotos en los post, yo si eso se las paso a quien me kiera hacer el favor y que las ponga el, es que de verdad que me lio
.