Carcareeruope

Dudas antes del detallado.

time

Detallista
Hola chicos. Pues si me deja el tiempo ( en todos los sentidos) este fin de semana le hago ya el detallado al Xsara. Pero me viene unas dudas que supongo que tienen una contestacion rapida:laugh: .Pero no las se o las tengo pero dudosas.

La ultima vez que Puli el Ford Ka de mi mujer.Pues quedaron un pelin de microarañazos tipo swirls. Entonces me viene la duda de si estube poco tiempo dandole a los polish. Estube con cada uno pues unos 4 o 5 minutos por fase. y la velocidad pues fue en corte y pulido al 4 o 5 y en la fase de brillo pues al 3 o 4 . ¿vosotros le dais mas tiempo y mas caña o igual?

Tambien tengo pensado darle al capo, retrovisores y parachoques delantero, darle con lija 4000 si puliendo no sale las manchas de los moskitos, ya que las limpie y descontamine las mas grandes y se quedo la marca,la pintura estaba lisa del descontaminado pero la mancha se quedo como se hubiera quemado o marcado el barniz. La duda es como se aplica y durante cuanto tiempo se usa la lija? ¿hace falta que este en remojo? ¿ o simplemente le tiro qd a la lija y a la pintura? ¿y cuanto tiempo se esta ahi lijando?

Puesto a poner jejejeje ¿cuanto Polish de cristales se pone? y ¿ Cuanto tiempo se le esta ahi aplicando el polish? ¿velocidad de pc para cristales?:confused:

Bueno parecen preguntas chrorras pero es que desconozco la respuesta; y ya me veo el finde delante de xsara y con estas dudas jejejeje:laugh: .

amigo time, ninguna duda o pregunta es chorra ;) (ademas, en todo caso no creo que me superaras :D)

pronto vendran los sabios!! suerte y a poner fotos del trabajo eh!!

un saludo.ricky

Hey ricky que pasa? jjejejej:laugh: madre mia pues no tengo dudas ni na pero hay que usar el buscado y cuando ya no puedes mas pues entonces es cuando hay que preguntar:laugh: :laugh: .

Lo de las fotos pues voy a hacer pero un monton.... pero lo malo que soy muy negao :nono: para esto de poner fotos en los post, yo si eso se las paso a quien me kiera hacer el favor y que las ponga el, es que de verdad que me lio:laugh: .

Venga un saludote y a haber que me cuentan.

Hola time
El tiempo a la hora de pulir es relativo ya que depende también mucho de la temperatura por ejemplo. Lo que tienes que hacer es trabajarlo hasta que se vuelva claro. Si dejastes microarañazos puede ser también que no sea del trabajo del pulido, que sea que necesitas un poquito más de abrasividad.

Ojo con las marcas de los mosquitos ya que depende de cuanto tiempo tengan puede ser que sean tran profundas que ni con lija de agua se lleguen a quitar del todo. Las lijas de agua se tienen dentro de agua un rato para que estén empapadas y a la hora de utilizarlas lubricar bien con QD.
Polish de cristales (como para todos los productos) poca cantidad bien trabajado y velocidad media.

Khakis gracias por las respuestas. :cool: . Lo de la lija pues me queda saber cuando tienes que parar de lijar ya que supongo que lubricando con qd al estar mojado no te das cuenta de la cantidad de barniz que estas lijando; es decir, lo ves mojado y brillante pero cuando se seque a lo mejor se queda demasiado mate y no me molaria pasarme jejejejeje:laugh: .
Por lo de los moskitos pues jajjaajjajaj me has cortado un poco el rollo,jejejejej, e:laugh: es broma jejeje. La verdad es que lo lavo todas las semanas pero no se si es que en el parte de delante pone "insecto, no te choques con otros coches, hazlo en este" porque vamos es tremendo la cantidad y bueno.... al descontaminar y no irse .... pues entoces es cuando dije "huy esto ya no se si puliendo saldra" pero pienso que con lija si. Ya te os contare:ahah: .

Bueno acepto mas respuestas.

PD: me voy a pagar un envio que me quedaba por pedir :supersad: :laugh: , jejejej no se si reir o llorar. jejejejejej.

Una pregunta mas, jejejejejej:) . He pedido el kit de Wolgang lens cleaning system. PUes dicho kit lleba un kit de esponjas de 4", una naranja de corte medio y otro negra sin poder de corte para acabado. Estas esponjas me serviran tambien para pulir la pintura en zonas pequeñas con la pc y con los polish de Mencerna?.

Gracias compis :laugh: :hello:

Una pregunta mas, jejejejejej:) . He pedido el kit de Wolgang lens cleaning system. PUes dicho kit lleba un kit de esponjas de 4", una naranja de corte medio y otro negra sin poder de corte para acabado. Estas esponjas me serviran tambien para pulir la pintura en zonas pequeñas con la pc y con los polish de Mencerna?.

Gracias compis :laugh: :hello:
En teoria si... no tengo el kit pero no creo q haya ningun problema. Esperemos q algun jefe confirme. No es un producto q lo tenga mucha gente :)

Carcareeruope
Volver