Carcareeruope

Dudas APC

JoeTe

Nuevo detallista
Buenos dias,

He comprado APC (el de 1z) y tengo dudas,

lo primero es la dilucion mejor con agua destilada no? (lo pienso almacenar)

lo segundo es en que proporciones, por ejemplo para el salpicadero ya se eso de si es muy sucio a tal si no esta tanto a tal.. pero claro.. cuanto muy sucio? pasaria algo si le doy una disolucion demasiado fuerte? cual me recomendais para una primera vez sin verlo extremadamente sucio? 1:10? 1:20? Entiendo que para la primera vez le puedo dar algo mas fuerte, pero que para cada vez que lo limpie teniendo en cuenta que soy cuidadoso lo tendre que echar muuy diluido (por ejemplo 1:60 ??)

Tercero para el tema de la tapiceria que dilucion y como lo aplico? pues en principio creo que no se debe pulverizar sobre el asiento, pulverizo sobre el cepillo? luego hay que enjugar? como?

P.d: el tapon del 1z Blitz es de 5ml?

Muchisimas gracias!

Usa un poco el buscador, se ha hablado muchas veces... y como tu dices "sin verlo" no se puede decir una dilución exacta, eso lo debe de averiguar cada uno en su coche.

Prueba una dilucion mediana la que te parezca bien y pruebala en alguna zona muy sucia del motor por ejemplo, y vez si te satisfaz la mezcla

Para el interior 1:10 está bien, tirando a fuerte. Lo normal 1:15 o 1:20.

Lo lógico es tener 2 botes con 2 diluciones distintas para cada caso. Para motor, ya 1:5.

Carcareeruope
Volver