Hola a tod@s voy a poner este tema en esta seccion que me parece que esta mejor aqui, y si me pudieseis aconsejar porque tengo unas dudas sobre que combinaciones de polish escojer, tenia estas combinaciones en mente:
- Menzerna Fast Gloss o Menzerna Power Finish (PO203S) (aunque este ultimo tiene menor poder de corte y no me interesaba mucho) + Menzerna Super Finish (PO106FA) + Optimum Poli-Seal
- Farecla Total Liquid Compound + Menzerna Super Finish (PO106FA) + Optimum Poli-Seal
Podria jugar con las esponjas de pulido y acabado con el Optimum Poli-Seal y anular el Menzerna Super Finish (PO106FA, o es mejor utilizar un polish especifico para pulido y otro para acabado??
Cual de los polish de corte tiene mayor poder y mejor acabado?
Las ceras que habia pensado en comprar son estas dos, una de ellas es para color rojo y la otra la utilizaria de forma generica en cualquier color
- Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
- Dodo Juice Orange Crush Soft Wax esta para el color rojo
y el champu, tenia en mente este que me parece correcto y tiene buen precio:
- Carlack Champu Re-Greasing 1 litro
y por ultimo para sellar los cristales habia pensado en este kit:
- Carlack Glass Sealing kit
Salu2 y gracias
- Menzerna Fast Gloss o Menzerna Power Finish (PO203S) (aunque este ultimo tiene menor poder de corte y no me interesaba mucho) + Menzerna Super Finish (PO106FA) + Optimum Poli-Seal
- Farecla Total Liquid Compound + Menzerna Super Finish (PO106FA) + Optimum Poli-Seal
Podria jugar con las esponjas de pulido y acabado con el Optimum Poli-Seal y anular el Menzerna Super Finish (PO106FA, o es mejor utilizar un polish especifico para pulido y otro para acabado??
Cual de los polish de corte tiene mayor poder y mejor acabado?
Las ceras que habia pensado en comprar son estas dos, una de ellas es para color rojo y la otra la utilizaria de forma generica en cualquier color
- Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
- Dodo Juice Orange Crush Soft Wax esta para el color rojo
y el champu, tenia en mente este que me parece correcto y tiene buen precio:
- Carlack Champu Re-Greasing 1 litro
y por ultimo para sellar los cristales habia pensado en este kit:
- Carlack Glass Sealing kit
Salu2 y gracias