Carcareeruope

Dudas combinaciones de Polish, ceras y champu

Barbakoa

Nuevo detallista
Hola a tod@s voy a poner este tema en esta seccion que me parece que esta mejor aqui, y si me pudieseis aconsejar porque tengo unas dudas sobre que combinaciones de polish escojer, tenia estas combinaciones en mente:

- Menzerna Fast Gloss o Menzerna Power Finish (PO203S) (aunque este ultimo tiene menor poder de corte y no me interesaba mucho) + Menzerna Super Finish (PO106FA) + Optimum Poli-Seal

- Farecla Total Liquid Compound + Menzerna Super Finish (PO106FA) + Optimum Poli-Seal

Podria jugar con las esponjas de pulido y acabado con el Optimum Poli-Seal y anular el Menzerna Super Finish (PO106FA, o es mejor utilizar un polish especifico para pulido y otro para acabado??

Cual de los polish de corte tiene mayor poder y mejor acabado?

Las ceras que habia pensado en comprar son estas dos, una de ellas es para color rojo y la otra la utilizaria de forma generica en cualquier color

- Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915

- Dodo Juice Orange Crush Soft Wax esta para el color rojo

y el champu, tenia en mente este que me parece correcto y tiene buen precio:

- Carlack Champu Re-Greasing 1 litro

y por ultimo para sellar los cristales habia pensado en este kit:

- Carlack Glass Sealing kit

Salu2 y gracias

Pues al final, despues de mucho leer y buscar por el foro, me he decidido por el Menzerna Fast Gloss que tiene un alto poder de corte y poca capacidad de relleno( he visto trabajar el S100 en un video y me parecio muy bueno, asi que el S500 sera superior y hablais muy bien de el) y el Optimum Poli-Seal para dejarlo con un buen acabado y sellado, aparte jugare con las esponjas.....empezare con una de pulido y el s500 a ver que tal queda

En el tema de las ceras, la Collinite #915 la comprare fijo, lo que no encontre es mucha info acerca de la Dodo Juice Orange Crush Soft Wax sobre duracion, acabado (profundidad, brillo, efecto mojado,...) y olor....aparte dudaba entre la Dodo y la Poorboys Nattys Red, que esta ultima era la que iva a comprar pero estaba agotada y ahora a vuelto, cual de las dos me recomendais??

que champu me recomendais que no sea muy agresivo y haga buena espuma?? el de Carlack seria correcto??

para despues del lavado habia pensado en comprar DuraGloss Aquawax que hablais muy bien de el y tiene muy buen precio

por favor ayudarme!!:happy:

Salu2

Carcareeruope
Volver