Carcareeruope

Dudas con "Carlack glass" y con "Poorboys ex-p"

tirorisico

Detallista
Planteo aqui el mismo post que en mi foro habitual Seatleon2.es para conocer tambien vuestras opiniones y enriquecerme con vuestros consejos....

Bueno esta mañana he hecho mi primer pedido para empezar a cuidar el coche como se merece, espero no yegar tarde, pues tiene 3 semanas y ya 3 lavados con manguera a presión a sus espaldas.... el caso es que tengo 3 dudas:

-1º: Es conveniente y util aplicar Carlack glass en todos los critales del coche (vease luna posterior, ventanillas, espejos retrovisores...) o solo en la luna delantera??? quiero cuidar bien el coche pero tampoco "tirar" el dinero haciendo cosas de poca utilidad.

-2º: He pedido Poorboys EX-P para sellar, pero no cera, conseguire un buen acabado o es imprescindible aplicar cera despues del sellado para conseguir buenos resultados??

-3º: Mi ultima duda es que me gustaria bastante sellas las llantas, aunque aun le dura de fabrica (ya digo que tiene 3 semanas el coche) y le resbala el agua bastante, pero no se si hay que dar algun producto especial o puedo aplicar el mismo Poorboys EX-P, o no es recomendable??

Muchas gracias por los sabios consejos que me vais a dar :god:

Un saludo.

Hola tirorisico
:bienvenido:
1.- Puedes ponerlo a los principales (delante y atrás) ya que utilizan la fuerza del aire y en los demás no funcionan igual de bien. Eso sí, no es por no derrochar, tienes para muchas aplicaciones.
2.- El acabado del EX-P es bueno después tu decides.
3.- Puedes hacerlo pero no durará (por el calor) tanto como uno específico.

Para cuantas aplicaciones aproximadamente tienes con un "juego" del Carlack?? si no voy a obtener resultados palpables mejor me ahorro el tiempo y el trabajo y lo dejo solo en las lunas principales.
En cuanto al sellante, si el acabado es bueno, empezare solo con eso, y supongo que con el tiempo y la exigencia ire probando cosas nuevas como la cera en este caso...
mmmmmm he estado viendo el sellante especifico para llantas tambien de Poorboys, que opinion tienes de él?? si va bien quizas caiga en la siguiente compra, ya que me gustaria mucho tener bien protegidas lan llantas, que se ponen feisimas en 5 minutos tras un par de frenadas, se llenan de ferodo y luego no veas lo que cuesta limpiarlas bien limpitas.

Bueno gracias por los consejos y por la bienvenida!!!

Hola tirorisico
No sé cuantificar el número pero son muchísimas.
El sellante llantas de PB es muy recomendable y después con agua ya sale prácticamente todo :cool:

1.- Puedes ponerlo a los principales (delante y atrás) ya que utilizan la fuerza del aire y en los demás no funcionan igual de bien. Eso sí, no es por no derrochar, tienes para muchas aplicaciones.

Pues yo tengo el Carlack aplicado en todas las ventanillas, y donde peor funciona es en la de atras; tirorisico, si quieres ahorrar producto (aunque como bien te dice khakis, te dara para muchiiiiisimas aplicaciones), ahorra en la ventanilla posterior, pero dale una aplicacion a las ventanillas del conductor y del copiloto, ya veras como desaparecen las gotas cuando vas en marcha y te permitira ver mejor los retrovisores.

Por cierto, :bienvenido:

Weno ya me va quedando mas clarito, la primera vez creo que lo aplicaré en todos los cristales, y segun vaya viendo si merece la pena o no hacerlo en cada uno, lo haré o no en posteriores ocasiones. Si este finde acompaña el tiempo que creo que si, hago mi primer detallado...a ver que tal se me da.

Gracias por los consejos y bienvenidas.

Última edición:
Carcareeruope
Volver