Carcareeruope

Dudas con claybar

EHAM3

Detallista
Hola:

Habia pensado en incluir otro paso mas en el detallado de mi coche, la descontaminacion. ya que esta encerado pero nunca lo he descontaminado y tengo varias dudas:

1 - Usar la claybar y lubricar con un QD, hasta ahi bien pero, la claybar hay que usarla entera o se coge un trozo? se aplasta y se pasa por la carroceria, cuando se ensucia se puede doblar para que este limpia y seguir pasandola? cual es el proceso?

2 - tengo que retirar la cera que esta aplicada en el coche? Hay alguna manera de acerlo en un garaje? ya que solo puedo ir a gasolineras a lavar y los jabones que se usan en los lavaderos con karcher no creo que retiren el tratamiento anterior no?

Gracias!!

Saludos

1-Coges un pedazo,..lo moldeas hasta dejar como una galleta en tu mano, y vas pasando con el lubricante.( yo uso ONR).Cuando esta sucia la re-amasas y buscas una nueva zona limpia, asi hasta que el trozo este inservible.Si cae al suelo automáticamente a la basura

Una vez abierta te recomiendo guardes en un bote con lubricante el trozo grande pues reseca un pelin y se pega.

2- Yo asi lo haria,..si lo quieres hacer perfecto, quitas tratamiento, descontaminas y limpias bien quimicamente y le pones tratamiento nuevo.Creo que con Surfex a 1:3 o 1:4 podrias quitar tratamiento en tu garaje sin montar mucho follon

bien, gracias por las respuestas.

He pensado en adquirir el kit de descontaminado de mothers en car care, que incluye 2 barras de 80g cada una y el QD de 476ml, lo unico que no se si sera suficiente o si necesitare mas QD. Que me recomendais?

Carcareeruope
Volver