Carcareeruope

Dudas con cockpit premium

oskargasteiz

Detallista
Bueanas
Me gustaria saber cuanto dura aplicado el cockpit premium. Supongo que si le doy apc, se quitara, no?
El caso es que limpio el salpicadero con APC, luego el cockpit, (emboladas a la MF) y se le quedan como "brillos" que se ven de vez en cuando.
Que estoy haciendo mal, porque procuro extenderlo bastante uniformemente, y luego lo retiro con MF.
Saludos.

El Cockpit no tiene porque dejar marcas. Tu coche es nuevo? Porque lo limpias siempre antes con APC? si no lo tienes muy sucio el Cockpit lo limpia bastante bien sin necesitar el APC.

Es ligeramente rugoso bohemundo.
No sabia que tenia poder de limpieza el cockpit, generalmente el salpicadero tiene polvo no suciedad incrustada.
El coche tiene 7 años. Probare a darle el cockpit solamente.
Es demasiado darle cada semana el cockpit?

yo lo uso y queda muy natural el acabado sin brillos ni tacto grasoso es un produco que en relacion calidad - precio es muy bueno.

y si tiene algo de poder de limpieza prueba a echarlo en la MF y pasalo seguidamente por las zonas a tratar y veras que sale como algo de espumilla blanca vuelta a la MF, frotas y repartes y chas! acanado perfecto y aroma agradable.

Un Saludo a todos!!!

Es ligeramente rugoso bohemundo.
No sabia que tenia poder de limpieza el cockpit, generalmente el salpicadero tiene polvo no suciedad incrustada.
El coche tiene 7 años. Probare a darle el cockpit solamente.
Es demasiado darle cada semana el cockpit?

Puede que este algo desgastado o 'pulido' de tanto frotar. El Cockpit puedes dar a cada semana, no hay problema.

que va, mi coche para tener 7 años esta como nuevo.
El anterior dueño/a lo mimo, eso se nota, aparte que considero que la calidad de materiales es muy buena. Supongo que esto influira en la durabilidad y en la presencia de los plasticos.

Yo lo utilizo 1 vez por semana, y me deja un acabado perfecto y natural. En el salpicadero casi nunca uso el APC ya que como han dicho el cockpit tiene poder de limpieza, y la verdad es que como mucho lo unico que acumula mi salpicadero es polvillo y alguna marca de dedos.

Yo lo aplico con un aplicador de MF redondo y luego seco con una mf.

Yo tambien uso el cockpit y me sumo a lo dicho por los demas, no he observado ningun problema similar al que comentas.
En mi caso lo uso desde el principio en un cohe nuevo y con una pasada y secado con MF, queda genial, no suelo usar el APC en el salpicadero.

Pues al final hoy me ha dado pereza y no he lavado el coche, voy a probar como dices Oscar aplicar con un aplicador de microfibra y retirar con una seca.
Cuanto tiempo lo dejas actuar? yo es aplicar y ni segun termino de un lado empiezo a secar.

Carcareeruope
Volver