Carcareeruope

dudas con el atomizador para kunststoff

wave29

Detallista
hola,acabo de recibir el kunststoff y me gustaria pasarlo a un atomizador sabiendo por lo que he leido en el foro que no sirve el tipico de los chinos por que lo deshace el producto,mi duda es si alguien sabria decirme que tipo de atomizador resiste el kunststoff y donde pordria conseguirlo?
saludos

Lo suyo sería un vaporizador Canyon resistente a químicos, pero según parece también acaban muriendo. El truco es cada vez que lo acabes de usar, meter el vaporizador dentro de un cubo con agua, y atomizar varias veces, para que se limpie bien por dentro.

Yo lo traspase a un bote y atomizador de otro producto que era limpiador de insectos cuando este se termino y lleva mas de un año en perfecto estado.

Yo lo traspase a un bote y atomizador de otro producto que era limpiador de insectos cuando este se termino y lleva mas de un año en perfecto estado.

+1

No es un producto de limpieza fuerte sino de hidratación, así que no tiene que tener problema ningún pulverizador. Si fuera acrysol o algo fuerte, mejor uno resistente a productos químicos.

Hay algunos para productos viscosos que son muy buenos.

Saludos.

Lo raro es que el el primero que lo puse de otra marca conocida, el bote se aplastaba y el sprayer dejo de funcionar a los pocos dias...

Lo raro es que el el primero que lo puse de otra marca conocida, el bote se aplastaba y el sprayer dejo de funcionar a los pocos dias...

El eliminador de insectos tiene que tener buen poder de limpieza, pero no tiene que ser muy agresivo, ya que retiraría el tratamiento. De todas formas, tomo nota :cool:. Desde luego ese pulverizador puede que sea un poco mejor que otros.

Saludos.

Carcareeruope
Volver