Carcareeruope

Dudas con mi primer detallado

Ripper954

Nuevo detallista
Buenas a todo el mundo,llevaba timpo leyendo el foro y ahora que he cambiado de coche me animo a probar.

El caso es que tengo un Focus negro,y no me dura limpio ni un dia. Asi que mi idea es hacerle un sellado y un encerado. Tengo mirados unos productos y me gustaria que me dijerais si son los adecuuados.

Despues del pertinente lavado habia pensado en empezar aplicando Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros),despues pensaba encerarlo con la Poorboys Nattys Paste Wax - Blue y posteriormente aplicarle el Aquawax.

¿os parece correcto?

Pues a mi juicio, es una buena elección. Pero si no vas a pulir ni descontaminar, esfuérzate en quitar toda la mierda posible antes de sellar, en el lavado.

Bueno, no has dicho nada de los aplicadores. Pero necesitarás microfibras y un poliespuma para la cera.

Un saludo

Pues a mi juicio, es una buena elección. Pero si no vas a pulir ni descontaminar, esfuérzate en quitar toda la mierda posible antes de sellar, en el lavado.

Bueno, no has dicho nada de los aplicadores. Pero necesitarás microfibras y un poliespuma para la cera.

Un saludo

Y toallas para retirarlos,por lo menos 2 por cada producto...

Yo use el Black Hole y me gusto mucho...:cool2:

Muchas gracias a los dos, los aplicadores y las toallas lo daba por supuesto, ya llevo tiempo leyendo el foro. Cuando me ponga al lio preguntare un poquito sobre la forma de aplicacion.Salu2!

Carcareeruope
Volver