Carcareeruope

Dudas Con Mi Tercer Pedido

JavitoGTI

Detallista
Hola amigos/as del detalle,

El viernes realicé mi tercer pedido a la tienda, espero recibirlo mañana o el martes, he pedido lo siguiente:

Duragloss Leather Shampoo, para limpiar el cuero de los asientos del coche.
Duragloss Leather Conditioner, para acondicionar el cuero de los asientos.
Poorboys Spray&Wipe, para lubricar y quitar el polvillo diario del coche.
Einszett Acrysol, quitar manchas varias de alquitrán, pintura, etc...
DP Wheel Glaze, para sellar las llantas.
Einszett Proteccion de gomas.
Aplicador de microfibra.
Aplicador de esponja recubierto de algodón.

Se han quedado en el tintero, por estar agotados el Mothers Plastic Polish, para limpiar el plástico el cuadro de instrumentos del coche, para quitar los microarañazos, etc..., y Einszett Wheel Cleaner para limpiar las llantas, espero que estén disponibles para mi próximo pedido, eso si antes no me echa la mujer de casa :eek: :supersad: .

Tengo dudas de como utilizar el DP Wheel Glaze para sellar las llantas, con que lo echo, con un aplicador de algodón :confused: , y como lo estiendo y retiro para un acabado perfecto. También de como utilizar el Einszett para la protección de gomas y el Acrysol en caso de tener que utilizarlo.

un saludo amigos:cool:

el sellante de llantas es mejor con el finger pocket, el limpiallantas... tienes muchos, no ttenias xq haber esperado a q estuviera

el sellante de llantas es mejor con el finger pocket, el limpiallantas... tienes muchos, no ttenias xq haber esperado a q estuviera

Que rapidez de respuesta Tole, que paisa vives en el foro :eek: :clap: :laugh: , por ciergto recomiendame otro limpia llantas bueno que no lleva ácido. Que es eso de finger pocket :confused: , tengo que retirar luego sobrante de producto.

salu2:cool:

El finger pocket es un aplicador de espuma, del estilo de los aplicadores amarillos para cera, que tiene la forma apropiada para envolverte unos cuantos dedos, en función de la garra que tengas ;)

Bueno, resumiendo, aqui lo tienes para que lo veas: Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador 'Finger Pocket'
.

Gracias por la explicación Nerete, había visto el pocket en mis numerosas visitas a la tienda del detalle en la web y no sabía exactamente su utilidad, pero como ya tengo mandado el pedido tendrá que esperar al siguiente, mientras que podría utilizar para aplicar el sellante :confused: .

salu2:god:

Para sellantes de llantas puedes usar los aplicadores de poliespuma o de MF sin problemas.

Personalmente, uso los de poliespuma, aunque el sellante de PB me las deja rosaditas que da gusto. :laugh:

Saludotes

poder suar puedes usar uno de poliespuma como te dice conejero.....

el limpiallantas q tu dices, el wheel cleaner de 1z, ese lleva acido, el q no lleva acido es el wheel cleaner USA.. uno sin acido? pues el nuevo gel de autosol, es el q yo croe q el lunes me pasare a comprar q llevo 2 meses tirando de carlack en altas dosis xq no tengo limpiallantas y siempre olvido comprarlo cuando voy.

PD. no, no vivo en el foro, esq justo cuando posteaste, entre a hacer lar evision... y acababas de postear.. pues yo respondi ;)

Para sellantes de llantas puedes usar los aplicadores de poliespuma o de MF sin problemas.

Personalmente, uso los de poliespuma, aunque el sellante de PB me las deja rosaditas que da gusto. :laugh:

Saludotes

Gracias conejero, y la manera correcta de aplicar y retirar para que queden unas llantas de lujo?:confused: .

poder suar puedes usar uno de poliespuma como te dice conejero.....

el limpiallantas q tu dices, el wheel cleaner de 1z, ese lleva acido, el q no lleva acido es el wheel cleaner USA.. uno sin acido? pues el nuevo gel de autosol, es el q yo croe q el lunes me pasare a comprar q llevo 2 meses tirando de carlack en altas dosis xq no tengo limpiallantas y siempre olvido comprarlo cuando voy.

PD. no, no vivo en el foro, esq justo cuando posteaste, entre a hacer lar evision... y acababas de postear.. pues yo respondi ;)

Lo de vivir en el foro era broma:cool: , gracias a todos vosotros estoy aprendiendo mogollón de cosas, lástima no tener todo el tiempo que quisiera para poder dedicarme bien al detalle del coche, pero todo se andará, poco a poco.

salu2:clap:

Gracias conejero, y la manera correcta de aplicar y retirar para que queden unas llantas de lujo?:confused: .

Con la llanta limpia y seca, aplicas el sellante con el aplicador de tu elección, dejas secar y retiras con una MF.

Si te decides por el de PB, recuerda, que al no tener limpieza química admite multicapa. Yo le suelo dar 2 o 3 capas y se nota la diferencia respecto a cuando le doy solo 1.

Saludotes

Con la llanta limpia y seca, aplicas el sellante con el aplicador de tu elección, dejas secar y retiras con una MF.

Si te decides por el de PB, recuerda, que al no tener limpieza química admite multicapa. Yo le suelo dar 2 o 3 capas y se nota la diferencia respecto a cuando le doy solo 1.

Saludotes

Conejero en el inicio del Post comenté que el viernes realicé el pedido, y el sellante que compré fué el: DP Wheel Glaze, espero obtener buenos resultados:god: .

Conejero en el inicio del Post comenté que el viernes realicé el pedido, y el sellante que compré fué el: DP Wheel Glaze, espero obtener buenos resultados:god: .

Disculpas por el lapsus.

El DP es muy bueno y lleva algo de limpieza química lo que siempre puede ser una ayuda para terminar de limpiar bien la llanta, aunque su retirada es un poco más engorrosa y no admite multicapa. No lo dejes secar mucho antes de retirarlo.

Saludotes.

Disculpas por el lapsus.

El DP es muy bueno y lleva algo de limpieza química lo que siempre puede ser una ayuda para terminar de limpiar bien la llanta, aunque su retirada es un poco más engorrosa y no admite multicapa. No lo dejes secar mucho antes de retirarlo.

Saludotes.

Entonces cuanto espero para retirarlo???.

y aunq te cabrees, son simplemente eso, malentendidos, se explica y arreando todo igual jeje, ya pondras fotillos del uso del tercer pedido

Carcareeruope
Volver