JavitoGTI
Detallista
Hola amigos/as del detalle,
El viernes realicé mi tercer pedido a la tienda, espero recibirlo mañana o el martes, he pedido lo siguiente:
Duragloss Leather Shampoo, para limpiar el cuero de los asientos del coche.
Duragloss Leather Conditioner, para acondicionar el cuero de los asientos.
Poorboys Spray&Wipe, para lubricar y quitar el polvillo diario del coche.
Einszett Acrysol, quitar manchas varias de alquitrán, pintura, etc...
DP Wheel Glaze, para sellar las llantas.
Einszett Proteccion de gomas.
Aplicador de microfibra.
Aplicador de esponja recubierto de algodón.
Se han quedado en el tintero, por estar agotados el Mothers Plastic Polish, para limpiar el plástico el cuadro de instrumentos del coche, para quitar los microarañazos, etc..., y Einszett Wheel Cleaner para limpiar las llantas, espero que estén disponibles para mi próximo pedido, eso si antes no me echa la mujer de casa
.
Tengo dudas de como utilizar el DP Wheel Glaze para sellar las llantas, con que lo echo, con un aplicador de algodón
, y como lo estiendo y retiro para un acabado perfecto. También de como utilizar el Einszett para la protección de gomas y el Acrysol en caso de tener que utilizarlo.
un saludo amigos
El viernes realicé mi tercer pedido a la tienda, espero recibirlo mañana o el martes, he pedido lo siguiente:
Duragloss Leather Shampoo, para limpiar el cuero de los asientos del coche.
Duragloss Leather Conditioner, para acondicionar el cuero de los asientos.
Poorboys Spray&Wipe, para lubricar y quitar el polvillo diario del coche.
Einszett Acrysol, quitar manchas varias de alquitrán, pintura, etc...
DP Wheel Glaze, para sellar las llantas.
Einszett Proteccion de gomas.
Aplicador de microfibra.
Aplicador de esponja recubierto de algodón.
Se han quedado en el tintero, por estar agotados el Mothers Plastic Polish, para limpiar el plástico el cuadro de instrumentos del coche, para quitar los microarañazos, etc..., y Einszett Wheel Cleaner para limpiar las llantas, espero que estén disponibles para mi próximo pedido, eso si antes no me echa la mujer de casa
.Tengo dudas de como utilizar el DP Wheel Glaze para sellar las llantas, con que lo echo, con un aplicador de algodón
un saludo amigos

, por ciergto recomiendame otro limpia llantas bueno que no lleva ácido. Que es eso de finger pocket