Carcareeruope

Dudas con ONR.

BIG-BLACK

Detallista
Buenas compañeros, vereis acabo de recibir mi ultimo pedido en el cual pedi el famoso ONR, pues bien mi duda es la siguiente: este producto sirve para varias funciones, lo que necesito que me asesoreis es en que proporccion tengo de diluirlo para obtener un buen quick detail? en la pagina de CCE vienen unas proporcciones de 60ml por 4L de agua pero sin embargo he visto en otros sitios unas proporcciones de hasta 180ml por 4L de agua, por eso mis dudas, no quiero meter la pata y estropearlo. Gracias de antemano a todos y un saludo.:supersad:

Yo lo uso con buenos resultados de la siguiente forma:

Lavado normal 2 cubos, 6ml x litro de agua.
Lubricante para la clay, 16ml x litro de agua.
QD, 45ml x litro de agua.

Para mi, un producto que nunca me falta en el arsenal, me encanta.

Un saludo.

Muchas graccias fragma22 por responder tan rapido, me viene de perlas tu aclaracion ya que voy a ir a lavar el coche dentro de un momento asi que aprovechare para preparar las mezclas y asi tenerlo todo dispuesto. Sois de verdad increibles da gusto tratar con gente como vosotros, saludos.:god:

Yo puntualizaria que como QD subas la dilución, incluso a 1/10 sin problemas. Para descontaminar necesitamos la mejor lubricación posible, y el ONR no anda sobrado en ese aspecto.

Pues para mi lubrica muy bien.

Es mas, al principio lo usaba con la dilucion de 1/45 la de QD para descontaminar y era excesivo, tanto que la clay no me funcionaba bien.
Luego baje a 1/16 y perfecto para la clay.

Pero bueno, eso cada uno lo mezcla a su gusto. Yo he encontrado esas mezclas y me van perfectas.

Un saludo.

Gracias a los dos por las respuestas, decir que como mas que nada lo voy a usar como QD y alguna vaz para la clay probare lo que me recomendais y asi miro los resultados de una mezcla y de la otra, todo es ir cojiendo el truquillo a las mezclas. Cuando pruebe ya os comentare los resultados. Gracias de nuevo craks.:happy:

Buenas compañeros, pues voy a contaros mis impresiones sobre el famoso ONR, para emoezar deciros que estoy gratamente satisfecho con este producto en todos sus usos, como champu el resultado asi increible como ha dejado el coche, y como QD fantastico, ya he preparado una botellita prar llevar en el maletero de QD, la verdad que muy satisfecho con la compra de este ONR, pasara a ser uno de los fijos en mi pequeño arsenal. Gracias fragma y favorito por vuestra ayuda.:wink2:

De nada, pero como QD puro yo usaria otro. Sale mas caro, pero el ONR en cuanto a acabado y brillo es de 0. Un PV spray and gloss o wipe cunde bastante y es mucho mejor.

Yo cuando lo uso como QD, lo paso primero con una toalla de pelo largo y va muy bien para retirar el polvo o alguna marca.
Cuando tengo el coche limpio lo repaso con AutoFinesse Finale o Finish Kare 425 pero pulverizo la toalla en vez del coche y queda un acabado muy bueno.

Un saludo.

Hola compis, deciros que mas que nada lo de la botella en el maletero es mas bien para posibles imprevistos como me sucedio este dia, ya que despues de su buen lavado, nos vamos a pasar la Nochebuena a casa de mis suegros, pues bien el coche recien lavado y encerado entro en el pueblo y el reciviento es una hp de gaviota lo devio de ver tan limpio que dijo a este le j..o yo lo tarde que se a pegado limpiando, jaja, pues bien saco la botellita le doy un salpicada y limpito que quedo como si nada, bueno decir que la MF para lavar que quedo, que guarras son las p...s gaviotas, esta claro que como un buen QD especifico como comenta Favorito no se podra comparar, pero para estos casos la verdad que lo dejo impecable.:clap:

Hola compis, deciros que mas que nada lo de la botella en el maletero es mas bien para posibles imprevistos como me sucedio este dia, ya que despues de su buen lavado, nos vamos a pasar la Nochebuena a casa de mis suegros, pues bien el coche recien lavado y encerado entro en el pueblo y el reciviento es una hp de gaviota lo devio de ver tan limpio que dijo a este le j..o yo lo tarde que se a pegado limpiando, jaja, pues bien saco la botellita le doy un salpicada y limpito que quedo como si nada, bueno decir que la MF para lavar que quedo, que guarras son las p...s gaviotas, esta claro que como un buen QD especifico como comenta Favorito no se podra comparar, pero para estos casos la verdad que lo dejo impecable.:clap:

Para esos casos de "cagadas por sorpresa" está claro que es el mejor aliado ;)

Carcareeruope
Volver