txema vi
Detallista
Mira Koe un ejemplo de lo que te https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/11720-para-antes-de-aplicar-el-sellante-wolfgang.htmlcomento:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Txero:mirate esto que comenta JmgancedoPues yo si quieres un combo me decantaría por el segundo que te ha dicho xelfas, que es bastante bueno. La diferencia entre la 476 y la 915 es que la 915 lleva carnauba y la 476 no.
Pero si no quieres estar con combos, buscas un acabado de carnauba y una duración muy alta te recomiendo el Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0
en una palabra este producto es impresionante. Tiene una aplicación un tanto peculiar pero hay información sobre este producto más que de sobras y si ves que te decides a usarlo no tienes más que pedir ayuda. Sin embargo el acabado en tu blanco lo notarás y mucho. Yo he visto un coche de unos 10 años con él puesto y me quedé asombrado pues tenía unos reflejos preciosos y eso que el coche no estaba pulido. Cuando lo esté, que lo estará no me lo quiero imaginar.
Recomendaría en cualquier caso que realizases una limpieza química antes de cualquier cosa a pesar de que no notes contaminación.
S2YBD
Hola de nuevo Koe:no entiendo, porque despues del Vanilla,si puedes poner cera encima y no un sellante.Al final,un sellante no deja de ser una cera sintética,pero cera al fin y al cabo.Yo llevo mucho tiempo con el Vanilla moose wax,y para mi es un producto muy especial y muy polivalente,pues vale para varias cosas.Nunca he tenido problemas de que que no me agarre el sellante despues del Vanilla
si es eso a lo que te refieres.En mi opinión personal,para mi es uno de los mejores Glazes que he usado
por no decirte el mejor.Pero como todo si tu prefieres el WD pues adelante se leen cosas muy buenas también de ese Glaze.
Espero haberte sido de ayuda,y si no estoy en lo cierto,admito todo tipo de aclaraciones por parte de quien haya probado ambos glazes.Por supuesto si también alguno cree o sabe si es incompatible cón el Wolfgang que por favor nos saque de dudas,aunque ya te digo que nunca he tenido problemas.
Saludos Txema Vi.![]()
Pues no se Koe:aqui hay opiniones para todos los gustos.Si te quedas más tranquilo con WD pues adelante con el.
Como ya te comentó Txero hay otros productos para limpieza que no tienen porque ser Glazes;ya que me hablas de Dodo.tienes por ejemplo el prime lime para limpieza y luego ya pondrias el sellante.De todas formas yo no he tenido problema con el Vanilla más Wolfgang.Tu al final eres el que decides y seguro que con productos de calidad, no tienes
que tener miedo a liarla.Eso si siempre hay que usar el sentido común que porcierto es el menos comun de los sentidos.
Saludos Txema.
hola .. en cuidado esterior tengo un post hablando de la wolfgang ( no se como mandarte a ese post) y ahi tienes puesto con q mezclas la suelo aplicar ...en breve kiero poner un post con fotos de mi blanquito y asi ves como le queda...hablo de blanco solido...Un abrazo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.