Carcareeruope

Dudas con un re-detallado

ngeva

Detallista
Buenos dias!

Se acercan las vacaciones y quiero descontaminar + sellar + encerar de nuevo mi civic negro etna, hace dos meses lo sellé con Poorboys EX y lo enceré con P21S pero noté unas motas como de cemento por todo un lateral y voy a aprovechar los días libres para volverlo a dejar como nuevo, pero me surgen varias dudas que espero podais ayudarme con ellas:

Despues de descontaminar y lavar, quiero utilizar el acrysol para quitarle el tratamiento anterior, he colocado parte del acrysol en un vaporizador, lo echo así sobre la superficie de la chapa y luego paso la MF o echo la embolada en la MF y paso por la superficie del coche?

Se habla muy bien del grojet2000, si lo utilizo en principio no tengo que utilizar el acrysol para quitar todo el tratamiento anterior, es correcto? Lo que me da un poco de miedo es que tiene limpieza química y no sé si actúa como polish... por eso me da algo respeto utilizarlo... qué es preferible? El acrysol como yo pensaba hacer o el grojet2000?

También quiero aprovechar para comprar el DP Wheel Glaze pero no sé si con MF es suficiente para aplicar el producto...

Espero vuestra ayuda para redetallar mi civic esta semana entrante :)

Un saludo a todos!

la limpieza quimica en el grojet, es del mismo estilo que la del acrysol, vamos, q es limpieza por los productos, no es como los polish....
la limpieza quimica no hace ningun daño, es como usar el acrysol....
el acrysol limpia mas y es mas rapido de usar, pero el grojet deja capa de sellante, con lo q aunq tardes mas, te ahorras el paso de sellar.

de todas maneras, aunq actuase como polish, a mano.. vas a hacer muy poco..... es mas, yo ayer estuev haciendo unr ato el mono con el polish with sealant de poorboys dandole a una maketa q tengo.. y frote aposta fuerte para ver si hacia algo.. y esta igual... no se q tal sera la pintura de las maketas pero ni un arañazo ni nada.....

para el sellante de llantas, yo uso una esponja suave

Buenos dias!

Se acercan las vacaciones y quiero descontaminar + sellar + encerar de nuevo mi civic negro etna, hace dos meses lo sellé con Poorboys EX y lo enceré con P21S pero noté unas motas como de cemento por todo un lateral y voy a aprovechar los días libres para volverlo a dejar como nuevo, pero me surgen varias dudas que espero podais ayudarme con ellas:

Despues de descontaminar y lavar, quiero utilizar el acrysol para quitarle el tratamiento anterior, he colocado parte del acrysol en un vaporizador, lo echo así sobre la superficie de la chapa y luego paso la MF o echo la embolada en la MF y paso por la superficie del coche?

Se habla muy bien del grojet2000, si lo utilizo en principio no tengo que utilizar el acrysol para quitar todo el tratamiento anterior, es correcto? Lo que me da un poco de miedo es que tiene limpieza química y no sé si actúa como polish... por eso me da algo respeto utilizarlo... qué es preferible? El acrysol como yo pensaba hacer o el grojet2000?

También quiero aprovechar para comprar el DP Wheel Glaze pero no sé si con MF es suficiente para aplicar el producto...

Espero vuestra ayuda para redetallar mi civic esta semana entrante :)

Un saludo a todos!

Si retiras el Grojet2000 antes de que seque,limpias pero no sellas.

¿Que tienes pensado aplicar cuando quites los que tenias?

Despues de descontaminar y acrysol tengo pensado volver a utilizar el Poorboys EX + Cera P21S... estaba pensando sólo en el grojet2000 pero visto lo visto pues utilizaré lo que utilicé la primera vez...

Me recomiendas alguna otra cosilla que se me pase por alto?

jeje gracias por tu consejo, la verdad es que cuando se me terminen esos productos probaré con grojet 2000 a ver qué tal va.. pero de momento tengo para mucho acrysol y para mucho poorboys EX :)

Creo que es preferible aplicar primero acrysol para eliminar la cera, y luego descontaminar. Ya que si descontaminas con el tratamiento todavia en tu pintura no podras quitar los contaminantes ya que estan debajo de la cera, sellante etc, al menos eso tengo entendido, lo comente en un post pero no se me hizo mucho caso :D

Carcareeruope
Volver