Carcareeruope

Dudas cuero clk w209

hyoga_clk

Nuevo detallista
Hola!!,queria presentarme previamente,soy de Sevilla,habia escuchado hablar genial de este foro,os cuento a continuacion mi problema:
Mi problema es q los cabezales traseros de mi clk se estan como desgranando,despellejando no se exactamente el termino...xDD,q solucion podrias darme y cual serian exactamente las causas,es un coche q siempre duerme en cochera,llevo con el 2 años,quizas no haya tenido ningun tipo de mantenimiento el cuero,lo curioso es q los delanteros son los q mas uso tienen,no tiene ningun tipo de desperfecto,de ahi mis dudas,espero q me proporcioneis ayuda o algun producto para solventar el problema,gracias de antemano.

PD:es cuero beige,se me olvido ponerlo en el mensaje,gracias de nuevo.

Última edición:
Hola!!,queria presentarme previamente,soy de Sevilla,habia escuchado hablar genial de este foro,os cuento a continuacion mi problema:
Mi problema es q los cabezales traseros de mi clk se estan como desgranando,despellejando no se exactamente el termino...xDD,q solucion podrias darme y cual serian exactamente las causas,es un coche q siempre duerme en cochera,llevo con el 2 años,quizas no haya tenido ningun tipo de mantenimiento el cuero,lo curioso es q los delanteros son los q mas uso tienen,no tiene ningun tipo de desperfecto,de ahi mis dudas,espero q me proporcioneis ayuda o algun producto para solventar el problema,gracias de antemano.

PD:es cuero beige,se me olvido ponerlo en el mensaje,gracias de nuevo.

Hay un pequeño error al pensar en que al no utilizarse no se desgasta o no "sufre" el cuero, de echo es al reves. Me explico.

Cuando usamos el cuero le estamos dando elasticidad, moviendo y si no lo usamos siempre estara en la misma posicion con lo que con el tiempo se reseca y pierde elasticidad.

Por lo que cuentas ademas la parte trasera es una zona que le da mucho el sol puede ser falta de hidratacion que ha llevado a un fallo en el tinte, por eso se pela.

Para la limpieza tienes varios combos, duragloss, leathe rmagic, zaino, cada uno valido para el mantenimiento del cuero.

Carcareeruope
Volver