Carcareeruope

Dudas de novato

focusluxury

Nuevo detallista
Hola amigos del detalle jeje, me presento soy Manuel vivo en granada y tengo un focus de color verde metalizado de 1º gama, del año 2001 y lo he pintado recientemente entero por tenerlo a todo riesgo, y me gustaria que me aconsejarais sobre que productos serian los mas correctos para descontaminar, lavar, secar sellar encerar y mantener bien cuidado mi coche, si es posible también de interior, bueno ya me iré enterando de como funciona esto muchas gracias y saludos a todos.:god:

Lo mejor es que te leas el manual, eso lo primero.
Despues si lo has pintado hace poco, debes dejar pasar tres meses para que la pintura evapore los disolventes que tiene. Mientras puedes lavar el coche con el metodo de los dos cubos. En el manual te explica como hacerlo. Para empezar el kit de lavado de la tienda esta bastante bien y puedes elegir entre el basico o el plus.
Lo de sellar y encerar depende mucho de gustos y presupuesto. Tambien si quieres duracion o mejor acabado.

A ver jaja el coche está pintado de mayo principios te quiero decir que por ese aspecto no hay problema pero la semana que viene me voy a poner un parachoques nuevo y voy a pintar un par de arañazos que hay y quiero tener el coche en las mejores condiciones posibles y he estado mirando en la tienda del detalle y hay demasiados productos xD

Carcareeruope
Volver