Carcareeruope

Dudas de principiante

Rubia

Nuevo detallista
Hola,buenas tarde a todos y a todas.
Acabo de recibir esta mañana mi primer pedido de CarCare Europe,he pedido un kit de detallado básico,en el que se incluye:
-1 Guante de lana de cordero 100% natural
-1 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
-Sonax Champú brillo
-Limpia llantas
-Antiinsectos
Mi duda es la siguiente,más o menos se como conservar el guante de lana de cordero por lo que he leio.
No dejar secar en vertical,si no en horizontal,prohibido la lavadora,no estrujar...
-Mi duda es la siguiente.como debo conservar la toalla de secado...??la puedo meter en la lavadora?
-El culito de mi leon se llena bastante de carbonilla,podíia pasarle el guante por el culete (parte inferior) o creeis que el guante ya no sera el mismo?
-Me gustaria que me dijeseis si el sellado,el producto es liquido solamente o puede ser también en pasta y como debo aplicarlo..
-Quiero ahora comprarme los productos adecuados para encerarlo...que cera me recomendais? tengo un seat leon rojo emoción,tiene 7 meses.Y algo que no se me valla de presupuesto...
-Aparte de aplicadores,tendria que comprarme una bayeta de microfibra,cuales son las que usais vosotros?

Uhhh cuanta duda! Muchisimas gracias de antemano.Enhorabuena por el foro.:clap:

Hola,buenas tarde a todos y a todas.
Acabo de recibir esta mañana mi primer pedido de CarCare Europe,he pedido un kit de detallado básico,en el que se incluye:
-1 Guante de lana de cordero 100% natural
-1 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
-Sonax Champú brillo
-Limpia llantas
-Antiinsectos
Mi duda es la siguiente,más o menos se como conservar el guante de lana de cordero por lo que he leio.
No dejar secar en vertical,si no en horizontal,prohibido la lavadora,no estrujar... Despues de lavar el coche, al chorro aclaras el champu que le quede, lo escurres sin retorcer en exceso y a colgar a la sombra con una piza en el elastico del mismo, no hace falta tanto ritual... Usando el Buscador tienes miles de cuestiones sobre este tema...
-Mi duda es la siguiente.como debo conservar la toalla de secado...??la puedo meter en la lavadora? Si, como cualquier otra toalla, a mano o a maquina pero sin usar suavizante... El Buscador....
-El culito de mi leon se llena bastante de carbonilla,podíia pasarle el guante por el culete (parte inferior) o creeis que el guante ya no sera el mismo? Dale antes un buen prelavado a esa zona con presion, si es carbonilla no pasa nada, aclaras y sigues...
-Me gustaria que me dijeseis si el sellado,el producto es liquido solamente o puede ser también en pasta y como debo aplicarlo.. Usa el Buscador y leete el Manual del foro...
-Quiero ahora comprarme los productos adecuados para encerarlo...que cera me recomendais? tengo un seat leon rojo emoción,tiene 7 meses.Y algo que no se me valla de presupuesto... Tienes un monton, seguro que alguna se adapta a tus exigencias...
-Aparte de aplicadores,tendria que comprarme una bayeta de microfibra,cuales son las que usais vosotros? minimo un apli por producto y una o mas bien dos toallas para retirar por producto. Hay que leer mas...

Uhhh cuanta duda! Muchisimas gracias de antemano.Enhorabuena por el foro.:clap:

Gracias Bohemundo,muy amable,pero creeme he leido más de lo que pensais y no me habian quedado muy claras esas cuestiones,me daba miedo preguntar porque sabia que me ibais a decir esto...
Gracias y un saludo.

Pues de miedo nada, aqui lo unico que da miedo son los raspones... :ahah:

:veryhappy::veryhappy: Pues algo de miedo si me daba poner el post,además antes de abrir uno..me lo pienso 3.000 veces,porque se que alguien siempre me dirá usa el buscador...!!!
jajaja pero lo usoooooo,y no encuentro lo que realmente estoy buscando!
Saludos!!

Carcareeruope
Volver