Carcareeruope

Dudas de principiante

Ibizamadrid

Nuevo detallista
Bueno abro este nuevo tema para poner aqui mis primeras dudas, copio y pego de lo que había puesto en mi presentación:

El coche es un ibiza del 2005 comprado de segunda mano y aunque está bastante bien cuidado quiero mejorarlo todo lo que pueda con un presupuesto de momento un poco bajo. Tengo pensado para un primer pedido a car care este mes el " Einszett Blitz Reiniger (APC) para limpieza gorda como manchas de los asientos, detallado del motor y lo mas duro de las llantas y pasos de rueda, Einszett Cockpit Premium para acondicionar plásticos y gomas del interior e igual darle al volante de cuero (creo que de imitación) del de mi padre, Einszett Exclusiv Glanz Champú para exterior y llantas y no sé si CarPro Perl para gomas y plásticos del exterior y motor o me serviría el cockpit". Brochas, cepillos, guante y microfibras ya tengo compradas de supermercado. ¿Que opináis de esos productos para empezar? El mes que viene me meteré con descontaminado, ceras y demás.

Yo soy principiante pero te cuento mi opinión. El cockpit premiun lo tengo y me gusta pero para limpieza, no para acondicionar, es como un QD de interiores. Para eso puedes usar el perl. También lo tengo y me gusta mucho para exteriores. Para interiores no lo he usado, pero seguro que acondiciona. Y deberías comprar un buen guante.

Creo que voy a probar con eso y haré otro pedido dentro de poco con más productos si me quedo corto, lo del guante compro uno de lana y los dos de microfibras los dejo para las llantas. Lo último es el cockpit para un volante de cuero que creo que es imitación, ¿lo puede estropear? Intentaré subir una foto.

Para las llanas cepillos y brochas como el Daytona speed brush, no estropear un guante, El cockpit para el volante solo si tiene algo de suciedad, si es de piel usaria un todo en uno como el Mother's VLR.

Carcareeruope
Volver