Carcareeruope

Dudas de un novato en apuros

tonylawrence

Detallista
Saludos a los maestros del detailing,aqui un pobre ignorante solicita q lo alumbreis con vuestros conocimientos.Paso a relataros mis dudas
-Cuando por las circunstancias(ejem:tiempo) no se pueda lavar el coche con la frecuencia adecuada y acumula porqueria,¿q champu recomendais? Yo vengo usando el Duragloss Car Wash Concetrate y creo q a pesar de la suciedad acumulada me lo suele dejar bien
-Pensando en el detallado de las ruedas,he creido q sera buena idea adquirir el kit de limpieza de llantas,pero me asaltan unas dudas: el Duragloss Aluminiun Wheel cleaner ,¿es un producto muy abrasivo? es q por ahora el coche es nuevo y no quisiera fastidiarlo,en caso de usarlo como se emplearia?
Por otro lado el Duragloss Tire Shine acondicionador ¿q tal deja los neumaticos? me gustaria q tuviesen un bonito brillo,pero tampoco exceso de apariencia de mojado

No os doy mas la lata ,despues de este toston,y os doy las gracias anticipadas por vuestras sabias respuestas

Saludos a los maestros del detailing,aqui un pobre ignorante solicita q lo alumbreis con vuestros conocimientos.Paso a relataros mis dudas
-Cuando por las circunstancias(ejem:tiempo) no se pueda lavar el coche con la frecuencia adecuada y acumula porqueria,¿q champu recomendais? Yo vengo usando el Duragloss Car Wash Concetrate y creo q a pesar de la suciedad acumulada me lo suele dejar bien

El fuerte del champú de Duragloss no es su capacidad de limpieza, pero en un gran producto y te puede servir perfectamente aunque no laves con la frecuencia que comentas.

-Pensando en el detallado de las ruedas,he creido q sera buena idea adquirir el kit de limpieza de llantas,pero me asaltan unas dudas: el Duragloss Aluminiun Wheel cleaner ,¿es un producto muy abrasivo? es q por ahora el coche es nuevo y no quisiera fastidiarlo,en caso de usarlo como se emplearia?

Es un limpiallantas seguro, por tanto no es muy abrasivo, no obstante, lo que te sugiero es que después de una buena limpieza de llantas con él, a partir de ese momento utiliza para lavarlas un champú con un buen poder de limpieza, por ejemplo el Einszett Exclusiv Glanz Champú 500ml, excelente en relaciòn calidad/precio, además te puede servir para lavar el coche si está muy, muy sucio.

El limpiallantas lo pulverizas sobre las llantas, que estén bien frias y a la sombra, lo dejas actuar un minuto y aclaras con abundante agua, durante ese minuto será bueno que ayudes la limpieza con un cepillo o brocha adecuado.

Por otro lado el Duragloss Tire Shine acondicionador ¿q tal deja los neumaticos? me gustaria q tuviesen un bonito brillo,pero tampoco exceso de apariencia de mojado

Deja un buen acabado y tiene buena duración, eso si tira a brillante, menos que los Meguiars, pero el acabado deja brillo.

No os doy mas la lata ,despues de este toston,y os doy las gracias anticipadas por vuestras sabias respuestas

Un saludo.

Carcareeruope
Volver