Carcareeruope

Dudas descontaminado

Txaime

Nuevo detallista
Dudas descontaminado y frecuencia lavado

Este finde antes de sellar y encerar voy a descontaminar como recomendais.

He comprado el Mothers clay bar kit y queria saber para un coche compacto, el bote que viene de QD da para mucho o se agota bastante rápido?

Otra duda es por ejemplo cada cuanto tiempo es recomendable dar el acondicionador de plasticos interno? o limpiar con APC. Estos productos si se utilizan con mucha frecuencia (1 vez por semana) son nocivos o por el contrario es una frecuencia totalmente adecuada?

Un saludo,

Última edición:
No se cuanto entra en el bote de QD, pero te debe valer para el coche entero.
El interior, antes de darle acondicionador, hay que limpiar con APC. Si se llena de polvo y suciedad en una semana, pues limpias cada semana. Si no usas casi el coche, igual no hace falta limpiarlo en 2-3 semanas. No pasa nada si limpias mucho, siempre que luego acondiciones los plasticos.

Lo del bote lo decia por saber la cantidad ya que voy a descontaminar el coche de mi padre y no voy a estar por Madrid por lo que me gustaría ir preparado.

Otra dudilla que me aflora el sellante de cristales(creo que voy a tener que comprar RainX) hay que aplicarlo al cristal delantero o tambien se debe aplicar al resto de cristales?

Gracias por las respuestas!

Lo del bote lo decia por saber la cantidad ya que voy a descontaminar el coche de mi padre y no voy a estar por Madrid por lo que me gustaría ir preparado.

Otra dudilla que me aflora el sellante de cristales(creo que voy a tener que comprar RainX) hay que aplicarlo al cristal delantero o tambien se debe aplicar al resto de cristales?

Gracias por las respuestas!

Se puede aplicar en todos los cristales :)

Un sellante de cristales se puede aplicar a todos los cristales, si bien es cierto que donde hace efecto es en el parabrisas, en los laterales y en el trasero es practicamente nulo, ahora bien el tener los cristales sellados, incluidos esos, facilita mucho la limpieza, por tanto es conveniente sellarlos todos.

Carcareeruope
Volver