Carcareeruope

dudas dudas dudas....

tuti

Detallista
Buenos dias!!

Por un lado tengo un coche nuevo(1mes) verde metalizado (Jeepp Patriot)y los .....del concesionario,aun avisando lo lavaron en maquina....se aprecian SWIRLS asi que habia pensado lo siguiente (de momento No tengo pulidora...):

1-Lavar y secar (logicamente)metodo 2 cubos-guante lana cordero-sonax...blablabla secado WV.

2-Aplicar ACRYSOL a todo el coche (carroceria) luego con el aplicador Wolfgang y ZPC de Zaino con la manita dale k te dale.....y finalmente de Zaino tambien un all-in one (Voy bien encaminaoooo????)
Saldrán los swirls?? ó parte de ellos??

3-Aplicar tambien el acrysol a las llantas y leugo sellar con el Deep Glaze...

Ese el coche de mi "muje"!!

El mio

Quitarle con Acrysol el anterior tratamiento (Ex sellante+Nattys) y aplicar el All in one de Zaino, ah y a los cristales Acrysol para limpiar +luego carlack.

Perdon por el ladrillo ,pero quiero ser tan exigente como el k mas y por supuesto aprender!!

Mis agradecimientos por adelantado y el de los niños(autos).....jejeeje:cool2:

Saludos,
Tuti.

1: Correcto:
2: Si vas a pulir no necesitas el Acrysol. No sé que tal es el ZPC ya que no lo he probado y menos a mano. Si no puedes probar con los 1Z.
3: Acrysol sólo si lo necesitas el Wheel Glaze tiene poder de limpieza.
En tu coche
Lo mismo con el Acrysol, si aplicas el ZAIO no te hará falta para retirar el tratamiento anterior.
El combo de carlack tiene un limpiador especifico, nejor usa ese.

Un saludo :hello:

Hola Khakis!!

Como soy un "caga" prisas ya hize la compra y la tengo en casa de diferentes productos entre ellos los de la marca Zaino:

-Zpc
-Zaio (all in one)
-Z5p

1-Me queda claro que en el Jeep (NO aplico Acrysol) probare a mano el Zpc (pa quitar Swirls) y luego de dare el Zaio.

2-En mi coche(que tiene tratamiento) por lo que comentas NO hace falta el Acrysol ya que aplico el Zaio directamente (se entiende despues de lavar,secar...)

3-Me ayudará el Acrysol a limpiar los cristales??

Agradecido una vez mas:happy:

Tuti.

Khakis ahi va otra......

Sobre los zainos:

1-Si aplico el Zaio (se supone que sella y encera) y luego despues de retirar el Z5p(poliosh) que tal?? consigo realmente mejoras?? ó simplemente hago el "primo"...

Un diez a tu paciencia:wink2:

tuti.

Sobre la primera duda
1: Ok
2: Ok
3: El acysol quitará lo que tengas en los cristales pero yo tampoco lo veo necesario ya que con un limpiacristales o el preparador de carlack vas sobrado.

Segunda duda.
El z5 es un sellante con un acabado brutal con lo que no tiene nada que ver en cuanto a acabado de un producto como el ZAIO, ya verás como notas la diferencia. COn el ZAIO limpias y preparas con el Z5 pones la guinda.

Un saludo :hello:

Khakis no se de donde eres...

Pero si algun dia pasas por SS.....los pintxos corren de mi cuenta:wink2:

Gracias,
Tuti.

Buenos dias!!

Habiendo leido y re-leidono maclaro.....

Voy bien asi.............

Aplicador

-Zpc...................................... microfibra
-Zaio (all in one)................... microfibra
-Z5p..................................... poliespuma

Gracias,:happy:

Tuti.

Carcareeruope
Volver