Carcareeruope

Dudas en proceso de pulido

elmitg

Detallista
Hola compañeros , a ver si alguien me saca de dudas ¿es posible llegar a pulir un coche ,con laca original y llegar a sacarle el 100% de swirls o rara vez se consigue(lo digo porque yo después de 3 o4 pasos de corte ,uno de pulido y uno de acabado,todavía me quedan swirls ,eso si brillo a tope)?.

Hola compañeros , a ver si alguien me saca de dudas ¿es posible llegar a pulir un coche ,con laca original y llegar a sacarle el 100% de swirls o rara vez se consigue(lo digo porque yo después de 3 o4 pasos de corte ,uno de pulido y uno de acabado,todavía me quedan swirls ,eso si brillo a tope)?.

Claro que es posible, para eso existe!

Habrá que ver si lo que tienes son arañazos mas fuertes, muchas veces requieren un poco de lijado pues con el paso de corte, aunque des 100 pasadas, no vas a poder ir "a mas".

Habrá que ver si lo que tienes son arañazos mas fuertes, muchas veces requieren un poco de lijado pues con el paso de corte, aunque des 100 pasadas, no vas a poder ir "a mas".

Si creo que es eso el panel en cuestión tiene multitud de swirls del tipo matojos restregados ,y como te dije les estoy dando caña con la foamed woolpad fg400,LC CCS amarillo FG1000 y pad morado de sholl junto con v32 de ChEmical guys ,y aun asi quedan al trasluz del foco alguno(arañazos).Pero el resultado en general es satisfactorio.Tengo una duda ,los escaparates que se ponen en el foro como los tuyos ,los de antmgo o los de safi(magníficos por parte:god: de todos debo añadir),entre otros parecen libres de swirls al 100%, o por lo contrario ,¿algún swirl se os escapa?.Lo comento ,mas que nada por no volverme loco a la hora de pensar ¿como lo harán ?.Saludos

Yo nunca ofrezco corrección del 100%, siempre 95-99%. Nadie es tan perfecto como para dejar un coche al 100% libre de swirls, aunque parezca que lo está, más que nada en bordes o zonas complicadas. En paneles planos sí que se llega a eliminarlos por completo.
Otra cosa son los que ofrecen completos y sigues viendo swirls con facilidad.

Gracias por la aclaración compañero,ahora lo tengo más o menos comprendido.Voy bien, ya que le estaba dando con todo lo más bestia de que dispongo.Es agradable , que los grandes profesionales te asesoren.

@elmitg que tal los nuevos polish de CG??? estoy terminando el kilo de S3 gold y no se si probarlos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

@elmitg que tal los nuevos polish de CG??? estoy terminando el kilo de S3 gold y no se si probarlos

A mi me están encantando ,la verdad .El V32 corta como ninguno y prácticamente sin generar polvareda excesiva(si me apuras me gusta mas que el fg400),los demás el v34,v36 y el v38(sobretodo este ultimo),están de lujo.El v34 es de corte medio fuerte y el v36 lo uso en algunos paneles de pulido y en otros de acabado,el v38 lo uso mas para paneles grandes ya que deja un gran acabado con muy poca pasada de maquina.Lo dicho recomiendo el v32,y el v38.:cool2:

A mi me están encantando ,la verdad .El V32 corta como ninguno y prácticamente sin generar polvareda excesiva(si me apuras me gusta mas que el fg400),los demás el v34,v36 y el v38(sobretodo este ultimo),están de lujo.El v34 es de corte medio fuerte y el v36 lo uso en algunos paneles de pulido y en otros de acabado,el v38 lo uso mas para paneles grandes ya que deja un gran acabado con muy poca pasada de maquina.Lo dicho recomiendo el v32,y el v38.:cool2:
A otra aclaración el precio.Calidad y precio son cojonudos

Carcareeruope
Volver