Carcareeruope

Dudas encerado-sellador y preguntas

clioche

Nuevo detallista
Hola, estoy a punto de hacer mi segundo pedido ya que el primero fue muy sencillo. Como era novato pedi cosas sencillas de utilizar: Champu sonax, Laquer all Purpose cleaner y duragloss 761 para cristales (este ultimo no estoy muy contento), guante de borrego y toallas microfibras.

Bueno ahora queria que me aconsejarais con una cera que sea de facil aplicación. Por cierto¿ todos los selladores necesitan encerado antes?

Es que no se que hacer si encerar o sellar. Bueno lo que si quiero es que sea facil de aplicar y sin riesgo de estropear pintura.

Tambien estoy interesado en un sellador de llantas. Para aplicarlo con que este limpia con cualquier producto supongo que sera suficiente (por ejemplo champu) ¿no?

Mi coche tiene un año, es un golf rojo y ya necesita un encerado o sellado. y ya puestos si me podeis aconsejar de un limpiador de interiores pues mejor, uno que se pueda aplicar sin diluir y proteja algo. Estoy contento con el laquer pero no proteje.

He visto un tutorial del sellado de cristales y la verdad es que ver como se desliza despues el agua es una gozada. Que me recomendais para esto?(como siempre que sea facilito de usar)

Bueno pues muchas gracias.:hello:

En los coches siempre viene bien sellar pero si enceras te quedara feten!! En la tienda de aqui aunque en la pagina no la ponga tienes la FK1000 es una selladora muy baratita que vale tanto para llantas como para carroceria, yo llevo dos capas ahora mismo en mi coche y queda increible!!

Lo unico es que tendras que descontaminar antes!

Vayamos por partes:

Lo primero es que debes saber que el sellado siempre va antes del encerado. Partiendo de esta base se puede realizar sólo el sellado o solo el encerado o ambas cosas.

Queda en ti la decisión de qué quieres hacer, sellar te aportará más protección y mejor limpieza si tiene componentes de limpieza química y encerar un mejor acabado, juntos, pues ambas cosas.

Un par de productos que dejan un buen acabado, alta protección, durabilidad excelente y de facil aplicación es un combo de Groject 2000 + Collinite 915. (pero hay cientos de combinaciones) Si quieres sencillez usa buenos materiales, no escatimes en toallas MF y en aplicadores, merece la pena...

En cuanto al sellado de cristales te recomiendo el uso del kit Carlack, simplemente increible.

Vayamos por partes:

Lo primero es que debes saber que el sellado siempre va antes del encerado. Partiendo de esta base se puede realizar sólo el sellado o solo el encerado o ambas cosas.

Queda en ti la decisión de qué quieres hacer, sellar te aportará más protección y mejor limpieza si tiene componentes de limpieza química y encerar un mejor acabado, juntos, pues ambas cosas.

Un par de productos que dejan un buen acabado, alta protección, durabilidad excelente y de facil aplicación es un combo de Groject 2000 + Collinite 915. (pero hay cientos de combinaciones) Si quieres sencillez usa buenos materiales, no escatimes en toallas MF y en aplicadores, merece la pena...

En cuanto al sellado de cristales te recomiendo el uso del kit Carlack, simplemente increible.

gracias, Como se aplican el Grojet 2000+collinite 915???

Pues como casi todos los sellantes y ceras por paneles, aplicas un panel esperas unos minutos y retiras...así sucesivamente. Ten en cuenta que debes dejar curar el sellante en este caso unas 4 horas o más antes de encerar.

Carcareeruope
Volver