Carcareeruope

Dudas: Envio a Mexico

virusn3t

Nuevo detallista
Hola, tengo unas dudas en cuanto al envio internacional, estoy interesado en la FoamLance con recipiente de 1/2 litro y en un par de cubos plegables (no se si solo hay de un color o hay color surtido :veryhappy: ) , el caso es que me interesa solo la lance no como viene con el shampoo (no es que no lo quiera pero la importacion y envio puede no ser economico). Qusiera me pudieran aconsejar ya que no se si pueda hacerse, si han tenido problemas con este tipo de envio, si se utiliza paqueterias privada o no, impuestos, etc.

Para envios a Mexico no hay problema. Se usa correos y puedes usar su calculador de tarifas en www.correos.es

Evidentemente este kit viene con un champú espumante de 5L de origen de modo que encarece notablemente el transporte a Mexico, pero no se puede vender por separado porque entonces "sobraría un champú". Si hubiese alguien que quisiera ese champú podría arreglarse.

Los cubos son todos azules.

Gracias por la informacion Detalles, nesesito revisar mis opciones entonces ya que unos calculos rapidos me sacan entre 100-130 euros de puro envio, te avisare que pasa. Saludos

Mira en paquete internacional económico. por 30-40€ suelen llegar todos los paquetes.

Entonces, en pesos mexicanos hablamos de $600 a $800 ?.

Para q sé den una idea, dentro de México el costo aproximado es de $130 día siguiente, algo como 9 a 10 Euros.

Creo q también hay q considerar un 16% adicional por concepto de iva.

Carcareeruope
Volver