Carcareeruope

Dudas existenciales

hiban

Detallista
Hola a todos!!

Tengo unas cuantas dudas.

La primera es que me han quedado restos de cera en algunos plásticos del coche y deseo retirarlas.

He leído que Vinyl Gel va bien pero solamente para taparlas que si quiero eliminarlas debo aplicar primero Einszett Plastic Intensive Cleaner.

También he leído sobre la posibilidad de usar el APC o incluso Acrysol aunque este último me parece excesivo (estos dos ya los tengo en casa).

La cuestión es que quiero comprar también el Poorboys Natural Look para acondicionar los plásticos del interior. ¿Debo comprar los tres productos o con dos de ellos es suficiente?.:confused: No quiero tener varios productos que sirvan para lo mismo, mi economía no lo permite.:eek:

Aprovechando planteo dos nuevas cuestiones. Tengo restos de suciedad en el cristal como restos de mosquitos que no se van solo con jabón (estoy usando duragloss) y quería saber que puedo usar para eliminarlos. Acrysol será algo fuerte para el parabrisas ¿o no?.

Finalmente también tengo restos de estos condenados en la defensa delantera. He probado a darles con un poco de acrysol pero se resisten y eso que procuro no dejarlos ahí tiempo. Soy de los que después de un viaje largo procura pasar por un lavado y darle con agua a presión a pesar de que acabase de detallar el coche (aún ayer me pasó esto :supersad:). La verdad es que se los vi ayer y les di tampoco sin pararme mucho. Espero que cuando lo detalle de nuevo me pare un poco más y quería saber como atacarlos. Ya he leído que si no se van con acrysol habrá que pulir. Bueno ya tengo la pulidora en casa y sólo me falta el valor y el tiempo :laugh:. Pero quería saber si existe otra solución alternativa. No quiero frotar ni insistir demasiado en la zona. Así soy consciente de que se irían pero sería peor el remedio que la enfermedad. He pensado hasta en usar paños calientes que dejaría sobre la zona para tratar de ablandarlos y retirarlos. Ya veis a uno se le pasan por la cabeza un ciento de soluciones. :laugh:

Vaya pedazo de consulta. Bueno, nada más. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hola a todos!!

Tengo unas cuantas dudas.

La primera es que me han quedado restos de cera en algunos plásticos del coche y deseo retirarlas.

He leído que Vinyl Gel (no creo que sea la mejor solución, dudo mucho que quites los restos de cera con el Vinyl) va bien pero solamente para taparlas que si quiero eliminarlas debo aplicar primero Einszett Plastic Intensive Cleaner (este si es adecuado para ello, tras limpiarlas con el lo suyo sería acondicionarlas con el Vinyl).

También he leído sobre la posibilidad de usar el APC (puedes probar pero no las tengo todas conmigo) o incluso Acrysol (este seguro que si se lleva los restos, pero es excesivo) aunque este último me parece excesivo (estos dos ya los tengo en casa). En cualquier caso después de limpiar esos restos te tocaría acondicionar con el Vinyl o con el Kunstoff.

La cuestión es que quiero comprar también el Poorboys Natural Look para acondicionar los plásticos del interior. ¿Debo comprar los tres productos o con dos de ellos es suficiente?.:confused: No quiero tener varios productos que sirvan para lo mismo, mi economía no lo permite.:eek: El Natural Look única y exclusivamente va bien para el interior.

Aprovechando planteo dos nuevas cuestiones. Tengo restos de suciedad en el cristal como restos de mosquitos que no se van solo con jabón (estoy usando duragloss) y quería saber que puedo usar para eliminarlos. Acrysol será algo fuerte para el parabrisas ¿o no?. Si no salen con un lavado normal has de usr limpiamosquitos de 1Z o el PB Bug Squash, si esto no valdría deberías usar la Clay.

Finalmente también tengo restos de estos condenados en la defensa delantera. He probado a darles con un poco de acrysol pero se resisten y eso que procuro no dejarlos ahí tiempo. Soy de los que después de un viaje largo procura pasar por un lavado y darle con agua a presión a pesar de que acabase de detallar el coche (aún ayer me pasó esto :supersad:). La verdad es que se los vi ayer y les di tampoco sin pararme mucho. Espero que cuando lo detalle de nuevo me pare un poco más y quería saber como atacarlos. Ya he leído que si no se van con acrysol habrá que pulir. Bueno ya tengo la pulidora en casa y sólo me falta el valor y el tiempo :laugh:. Pero quería saber si existe otra solución alternativa. No quiero frotar ni insistir demasiado en la zona. Así soy consciente de que se irían pero sería peor el remedio que la enfermedad. He pensado hasta en usar paños calientes que dejaría sobre la zona para tratar de ablandarlos y retirarlos. Ya veis a uno se le pasan por la cabeza un ciento de soluciones. :laugh: La misma solución que para el parabrisas, el Acrysol es disolvente especial..... para quitar tratamientos, alquitrán, etc..... Para mosquitos el proceso debería ser el antes comentado para el parabrisas.

En caso de no funcionar nada de eso..... te tocaría pulir.

La verdad es que al principio parece que se ha de disponer de gran variedad de productos,..... pero míralo como una inversión.... ya lo tendrás para futuras ocasiones.

Vaya pedazo de consulta. Bueno, nada más. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Muchas gracias.

En cuanto a lo de los mosquitos he visto también ahora en tienda el Autosol Insect Remover Extra Fuerte.
Entre ese y los dos mencionados, ¿cuál me recomendarías?.

Muchas gracias.

En cuanto a lo de los mosquitos he visto también ahora en tienda el Autosol Insect Remover Extra Fuerte.
Entre ese y los dos mencionados, ¿cuál me recomendarías?.

Del Autosol no te se decir, no lo he probado pero ha de ser fuerte como casi todos los productos de esa marca.

De los otros dos yo te recomendaría el Bug Squash de Poorboys ya que en concentraciones de 1:3 con agua destilada haría la misma función que el de 1Z. En estado puro o con concentarciones mas fuertes valdría para restos mas "rebeldes" (teniendo cuidado ya que puede atacar al tratamiento que llevemos).

Del Autosol no te se decir, no lo he probado pero ha de ser fuerte como casi todos los productos de esa marca.

De los otros dos yo te recomendaría el Bug Squash de Poorboys ya que en concentraciones de 1:3 con agua destilada haría la misma función que el de 1Z. En estado puro o con concentarciones mas fuertes valdría para restos mas "rebeldes" (teniendo cuidado ya que puede atacar al tratamiento que llevemos).
Añado q en puro si se deja secar puede ocurrir esto:
DSCN0058.jpg

Pero ... ¿Cómo se va a dejar secar sobre la pintura?... Lo primero antes de aplicar un producto es leer las instrucciones del mismo.

Este ...... Fran.....

Ahora me pregunto yo...... ¿de dónde habrá sacado esa foto?.

Pero ... ¿Cómo se va a dejar secar sobre la pintura?... Lo primero antes de aplicar un producto es leer las instrucciones del mismo.

Este ...... Fran.....

Pues sí, porque la foto es de un Ford, en concreto un Mustang. ¿Te has cambiado de buga? que sea un Shelby GT, que sea un Shelby GT ...

Este ...... Fran.....

Cosas peores se han visto Julio...

Sigo con el ZR, ando detras de un jetta pero al final sera q no.

Oter: Esa foto esta sacada de donde sacas tu las tuyas jijijiji

Gracias a todos por las respuestas y avisos. En mi próximo pedido lo incluyo y habrá que ir con muchísimo cuidado.

Carcareeruope
Volver