Hola a todos, tengo un golf 6 Blanco, y recientemente asfaltaron la zona donde vivo y se me lleno el coche de puntitos de chapapote por las puertas, queria saber qe me recomendais para lavar el coche, por si hay productos especificos para este color.
en la luna trasera tengo como puntitos tambien qe al pasarle el dedo se notan muchisimo, pero a la vista no se ven. Supongo qe sera tambien del chapapote, pero no se.
Queria descontaminarlo por completo y sellarlo, darle una capa de cera para qe este bien chulo el coche. Que productos me recomendais??
Muchas gracias a todos
en la luna trasera tengo como puntitos tambien qe al pasarle el dedo se notan muchisimo, pero a la vista no se ven. Supongo qe sera tambien del chapapote, pero no se.
Queria descontaminarlo por completo y sellarlo, darle una capa de cera para qe este bien chulo el coche. Que productos me recomendais??
Muchas gracias a todos

referente a crear swirls...no fuerces al aplicarlo,te recomiendo echar una cantidad en un pulverizador y pulverizar la parte deseada,luego lo limpias con una microfibras y sino sale,vuelve a realizar el mismo proceso dandole mas tiempo para que reblandezca la suciedad.