Carcareeruope

Dudas limpieza de mosquitos

valrick78

Nuevo detallista
Hola a Todos.

Os planteo mis primeras dudas y una de ellas es referente a la limpieza de mosquitos. Se que existen varios post hablando de ello pero me gustaria abrir este a modo de resumen y plantear algunas cuestiones mas que les pueden venir bien a los novatos como yo.

¿Se pueden limpiar de forma segura los mosquitos tras un viaje sin tener que lavar el coche? Como es mi caso que viajo de noche y no puedo lavar el vehiculo pero si podría dar con algun producto en seco. (Los productos de Einszett Anti Insectos o Poorboys Bug Squash segun lo que he leido es para aplicarlos antes de lavar el vehiculo)

Os listo algunos productos para aplicar en "seco". Si me podeis indicar si son correctos o es una "burrada" por supuesto.:veryhappy:
¿Agua destilada y MF?
¿Algun QD y MF?
¿ONR disuelto en un dosificador con agua destilada y MF?

¿Habría que esperar a dejar enfriar los faros, capo, etc. antes de darle o puede aplicarse en caliente?

Un saludo y gracias de antemano.

Hola,que tal,no es recomendable dejar secar los anti insectos por que pueden quedar manchas permanentes,hay que quitar los mosquitos lo antes posible,pero con el coche frio,un Quick detail va muy bien para eliminar los restos de mosquitos,por ejemplo ONR en disolución quick detail te ira muy bien por que tienes lubricación para eliminar los mosquitos con seguridad..

Un saludo.:hello:

podrias utilizar un removedor de insectos , y desp algun QD con una MF
saludos

lo que puedes hacer es con la lanza de las gasolineras darle con 1 euro acercas bien la lanza a 1 cm mas omenos y das que se reciste cojes el cepillo q tamb suelen tener las gasolineras seguro que salen yo es lo que hago para salir del paso cuando hago viajes cada 200km para y le doy fuerte lanza y sepillo

Hola,que tal,los cepillos de las gasolineras son dañinos para la pintura y crean swirls.

Un saludo.:hello:

Hola a todos.

La idea es aplicar producto en seco, sin lavar el coche. Si aplico algun antimosquitos despues hay que lavar o enjuagar muy bien cosa que no podría hacer.

¿Me aconsejais algun QD concreto?

Tenia pensado el ClearKote Quick & Shine para todo el coche. ¿Como lo veis para aplicarlos para los mosquitos?

Un saludo y gracias por las respuestas.

Meganneclub, cuando laves tu coche con lanza...respeta la distancia de min. unos 50cm ya que si aproximas demasiado, puedes causar daños en la pintura más si está caliente la chapa e incluso saltar y generar daños grandes.

Respecto a la eliminación de mosquitos...yo lo que haria es lavar parcialmente la zona de carcasa del. y capot y previamente con el coche mojado aplicar antimosquitos de calidad que lubrique.
Mothers showtime me parece un excelente QD pero cuando se trata de viajes que el vehiculo recoge mucha suciedad ....mi recomendación, 1 euro en lanza de agua ( solo agua, el jabon no suele ser neutro y nos quita capas de sellante o ceras) reblandecelos con un buen anti-insectos y aclara, es rápido para mi más seguro y cómodo, claro que cada unos utiliza su método.

Un saludo a todos.

bueno y digo yo si esperamos a que se enfrie el coche despues de un viaje largo o corto da igual no se secaran tambien los mosquitos en mi caso el coche es negro y hice un viaje largo y cuando llegue al destino era de noche y lo deje para el dia siguiente aplique el antinsctos y mas o menos con un lanza se quito alguna marca ha quedado pero vamos que hay que mirarla con lupa.ahora bien si voy de vacaciones y tengo que quitar los mosquitos pues cada x tiempo tambien tendre que secarlo bien osea tendre que llevarme muchas microfibras alguna toalla y esta se quedaran mojadas y sucias hasta que llegue al destino seria malo quitar los mosquitos y secar mas o menos por encima por lo menos quedaran marcas de agua que se quitan con facilidad y mas teniendolo encerado y sellado que los mosquitos por que teniendo encerado y sellado aun asi se quedo alguna marca que otra. el caso es que es mejor quitar los mosquitos y dejar alguna marca de agua qu dejar los mosquitos secar pienso yo que opinais vosotros es que es un coñazo tener un coche negro un saludo

Carcareeruope
Volver