Carcareeruope

dudas novato para interior

collado_evo

Nuevo detallista
Pues tengo unas dudillas, mi coche es un Skoda Felicia 1.9D GLX del '90 aprox y en interior hay unos materiales para los que necesito productos para quitar manchas y son:

-Plasticos gris y negro(no se si son diferentes) de salpicadero,mandos,puertas.....
-Asientos
-Suelo, es como pelillo el material
-Cristales
-Alfombrillas de goma
-Palanca de cambio de marcha, el cuero ese ydonde se apoya la mano

Con que puedo dejar como nuevos estos materiales? gracias y un saludo!!

Para la limpieza interior, entre varias opciones tienes el Laquer All Purpose Cleaner o el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover, ya diluidos y listos para su uso.

una vez limpios en el caso de los plásticos es conveniente acondicionarlos con un producto adecuado que los hidrate y protega, una buena opción es el Poorboys Natural Look Dressing, que también te vale para el pomo de la palanca, hay productos más específicos para el cuero, pero para acondicionar solo esa parte te vale perfectamente, si necesidad de comprar otro producto.

Para los cristales el Stoner Invisible Glass es fantástico.

Para las alfombrillas de goma: agua, champú y un cepillo.

graciass!! y para el suelo y los asientos? y al agua del limpiaparabrisas que le poneis agua y jabon? en que cantidades?

gracias y un saludo

ok A5Sline con lo mismo que interiores entonces :), solo me falta saber que puedo usar para suelo,maletero(que son el material como pelillos) y para asientos, y puertas que no se como se llama el material ese....es diferente el de asiento y puertas

y algun truquillo que tengais para la mierda que se mete en los lados de los railes por donde va para alante y atras el asiento que desmontarlo es trabajoso, y para surcos en general

Para el depósito del limpiaparabrisas mejor líquido destinado a tal,de esos azules tipo kraft o así son los que suelo usar yo,el agua y jabón pueden acabar obstruyendo los conductos por cal etc..Hay gente que diluye algún tipo de producto de los de la tienda con agua.

El APC que te dijeron por ahí arriba te sirve para limpiar la tapicería,salpicaderos y plasticos en general,asi que para el maletero te serviría acompañado de un cepillo.

Para los railes de los asientos,tanto como yo y supongo que la demás gente,me voy a una gasolinera donde el aire a presión de las ruedas y le soplo un rato,tambien vale para rincones,aireadores y sitios mas complicados de acceder manualmente.

Para el depósito del limpiaparabrisas mejor líquido destinado a tal,de esos azules tipo kraft o así son los que suelo usar yo,el agua y jabón pueden acabar obstruyendo los conductos por cal etc..Hay gente que diluye algún tipo de producto de los de la tienda con agua.

El APC que te dijeron por ahí arriba te sirve para limpiar la tapicería,salpicaderos y plasticos en general,asi que para el maletero te serviría acompañado de un cepillo.

Para los railes de los asientos,tanto como yo y supongo que la demás gente,me voy a una gasolinera donde el aire a presión de las ruedas y le soplo un rato,tambien vale para rincones,aireadores y sitios mas complicados de acceder manualmente.

mmm lo del aire de la gasolinera no lo habia pensado, muchas gracias si todo es calentarse el coco un rato xdd, el maletero es que es como moqueta, con pelillos igual que el suelo, no tiene plasticos

Pues con el APC,quizás alguien te diga alguno más específico,pero si te lees el foro verás como la mayoría usa este producto,ayudandote de un cepillo y MF,y recuerda que te vale para el suelo,para los asientos,para salpicadero y todo el interior en general

para el suelo, moqueta, asientos, techo......... todo lo que sea "tela" el apc te vale
otra cosa es con que usarlo, x ejemplo, los asientos, si son tela, suele ser muy delicada, y si te pasa como a mi... use un cepillo que parecia (y no lo era) blando, y me levanto pelotillas en el asiento, ahora lo uso para maletero, moqueta.. alfombrillas..... para todo tipo de tela "dura" y fuerte, para los asientos apc y microfibra sin mas.

Carcareeruope
Volver