Carcareeruope

Dudas Pensando En Mi 4º Pedido

Primero un producto para limpiar la pintura, luego otro para protegerla. Digamos q si usas la "parte dura" de ese aplicador ayudarás a limpiar. Luego, con la "parte blanda" aplicas el sellante.
Yo uso la PC para esos procesos.

Leñes pero con un buen jabón de lavado no limpio?, mi no entender :confused: . Bohemundo ya había pensadp en tu truco pa los pasos de rueda:clap: .

salu2:cool:

Leñes pero con un buen jabón de lavado no limpio?, mi no entender :confused: . Bohemundo ya había pensadp en tu truco pa los pasos de rueda:clap: .

Una cosa es la limpieza "superficial" y otra quitar los restos de productos que puedas llevar y dejar la superficie lo mejor preparada posible para aplicar los nuevos productos y además esos preparadores actúan de agentes enlazantes con lo que mejoran el resultado del sellante "de acabado"

Joer la de cosas que aprendo día a día, no tenía ni idea macho de lo de la limpieza antes de tratar, pero entonces se limpia siempre y cuando hayas tratado el coche antes con cera y demás, pq se supone que el champú no elimina eso no?.

Carcareeruope
Volver