Carcareeruope

Dudas Pinnacle Souveran en negro no metalizado

koki7

Nuevo detallista
Muy buenas, me he decidido por dar al nene esta cera. Parece que es facil de aplicar y retirar, pero tengo algunas dudillas :
- Deja halos o residuos blanquecinos?
- Mancha los plasticos o gomas?
- Cuanto tiempo hay que esperar para que cure y darle una segunda capa? Es necesaría?
- Aunque no es para las llantas, las daña si se aplica en ellas?

Saludos y gracias de antemano de este novato!! :cool2:

Una buena cera no deja residuos en la pintura, es recomendable evitar el contacto con las molduras y partes plasticas porque alli si puede dejar blanquesino, es recomendable aplicar capas de producto delgadas para que sea facil el retirarlo. En la botella luego dice el tiempo que hay que dejar esperar para aplicar otra capa, aunque esta cera no necesita tiempo de curado cosa que si necesita la swissvax. Aplicarias la cera al rin ala parte metalica mas no ala llanta que es la parte de goma...

Es una de las ceras más fácil de usar (junto con alguna SwissVax) y de las más espectaculares de acabado, a cambio la duración es escasa. Aplica y retira panel a panel. A partir del día siguiente, puedes dar otra capa. O sea, deja curar 24 h aprox y puedes añadir capitas, algo mejorará aunque poco. No dañará llantas, en absoluto.

Es una de las ceras más fácil de usar (junto con alguna SwissVax) y de las más espectaculares de acabado, a cambio la duración es escasa. Aplica y retira panel a panel. A partir del día siguiente, puedes dar otra capa. O sea, deja curar 24 h aprox y puedes añadir capitas, algo mejorará aunque poco. No dañará llantas, en absoluto.

Tengo otras dudas:
Me imagino que esta cera me durará poco ( como duerme en garaje unas 5 o 6 semanas), las veces que lave el coche ( entre los encerados), le debo dar un QD como Poorboys Spray & Gloss para realzar el brillo de la cera que le quede... o una capita de "recuerdo" de cera u otra cosa que me recomendeis entre encerados?

Otra dudilla... la próxima vez que le de la cera Souveran le aplico antes Pinnacle Paintwork Cleansing Lotion para retirar restos (despues de dejarlo bien limpio) o le doy la cera directamente? osea cundo empezar a utilizar la Paintwork Cleansing Lotion previo a dar cera?. Hay que esperar a utilizar la lotion a haber encerado varias veces ?

Sds y gracias a todos. :cool2:

Tengo otras dudas:
Me imagino que esta cera me durará poco ( como duerme en garaje unas 5 o 6 semanas), las veces que lave el coche ( entre los encerados), le debo dar un QD como Poorboys Spray & Gloss para realzar el brillo de la cera que le quede... o una capita de "recuerdo" de cera u otra cosa que me recomendeis entre encerados?

Otra dudilla... la próxima vez que le de la cera Souveran le aplico antes Pinnacle Paintwork Cleansing Lotion para retirar restos (despues de dejarlo bien limpio) o le doy la cera directamente? osea cundo empezar a utilizar la Paintwork Cleansing Lotion previo a dar cera?. Hay que esperar a utilizar la lotion a haber encerado varias veces ?

Sds y gracias a todos. :cool2:

Te debería de durar 3-4 semanas, dura poco. Puedes darle o bien otra capa de cera tras cada lavado o bien esto le sienta divino:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax

y en 5 min le has dado la vuelta al coche, con un acabado tremendo, todo el q la prueba queda maravillado.
Pues según cómo esté el coche... ante la duda, dale el cleaner 1º y luego ya capas de cera.
Salu2 !!

Te debería de durar 3-4 semanas, dura poco. Puedes darle o bien otra capa de cera tras cada lavado o bien esto le sienta divino:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax

y en 5 min le has dado la vuelta al coche, con un acabado tremendo, todo el q la prueba queda maravillado.
Pues según cómo esté el coche... ante la duda, dale el cleaner 1º y luego ya capas de cera.
Salu2 !!

Doy fé, con la Liquid Souverän Spray Wax queda precioso.

El Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax se aplica el spray directamente y se pasa la MF luego?? Gracias por los consejos !! Sds

Si, lo aplicas directamente y luego con una ultra mullida retiras. O si quieres aplicas a la toalla, pero en teoria a la pintura directamente.

Carcareeruope
Volver