DavidFR
Detallista
Buenos días a tod@s:
Veréis, me surgen dudas sobre el prelavado que me gustaría que me resolvierais si pudiera ser.
Cuando es conveniente hacer prelavado?
Que ventajas tiene?
Ataca a la cera/sellador mas que un lavado normal no cítrico?
Cada cuanto tiempo se haría? En cada lavado?
Las dudas me surgen porque he encontrado un atomizador espumante manual a muy bien precio. Es de 1,5 litros. Lo de ser manual es porque no tengo posibilidad de utilizar un tornador al no poder tener compresor (por falta de espacio y sitio donde utilizarlo)
Aquí surgen mas dudas.
El atomizador manual daría buen resultado? Decir que lo he visto funcionando y da mucha cantidad de espuma.
Creéis que merece la pena hacerme con uno?
Por otra parte, he estado leyendo y releyendo los manuales, pero me queda unas ultimas dudas.
El prelavado se rocía la espuma con el coche seco (sin previo remojado) o me he liado?
Se pasa el guante con la misma espuma o se aclara y se lava de forma habitual?
He visto vídeos pero solo sale el rociado de espuma (prelavado) pero no se ven pasos posteriores.
Desde ya muchísimas gracias y perdonar por el tocho que os he metido.
Saludos.
Veréis, me surgen dudas sobre el prelavado que me gustaría que me resolvierais si pudiera ser.
Cuando es conveniente hacer prelavado?
Que ventajas tiene?
Ataca a la cera/sellador mas que un lavado normal no cítrico?
Cada cuanto tiempo se haría? En cada lavado?
Las dudas me surgen porque he encontrado un atomizador espumante manual a muy bien precio. Es de 1,5 litros. Lo de ser manual es porque no tengo posibilidad de utilizar un tornador al no poder tener compresor (por falta de espacio y sitio donde utilizarlo)
Aquí surgen mas dudas.
El atomizador manual daría buen resultado? Decir que lo he visto funcionando y da mucha cantidad de espuma.
Creéis que merece la pena hacerme con uno?
Por otra parte, he estado leyendo y releyendo los manuales, pero me queda unas ultimas dudas.
El prelavado se rocía la espuma con el coche seco (sin previo remojado) o me he liado?
Se pasa el guante con la misma espuma o se aclara y se lava de forma habitual?
He visto vídeos pero solo sale el rociado de espuma (prelavado) pero no se ven pasos posteriores.
Desde ya muchísimas gracias y perdonar por el tocho que os he metido.
Saludos.