Carcareeruope

dudas primer detallado

palmetto

Nuevo detallista
Hola a todos, hoy le he realizado el primer detallado exterior a mi coche nuevo, un bmw e92 de color titan silver (lo siento pero no me acorde de cojer la camara por lo que no hay pruebas, tendreis que fiaros de lo que os cuento :wink2: )

Las llantas las he lavado con champu, el Ez Detail Brush y microfibras varias, luego el resto del coche con Duragloss Car Wash Concentrate y guante de microfibras, metodo de los dos calderos y secado con toalla ww. Hasta aqui todo normal.

Luego le aplique Mothers FX SynWax con aplicador de micofibra con bolsillo, aqui aparece la primera duda, el aplicador se abrio entero se rompio en casi todo su perimetro, la verdad es que tampoco es un gran gasto pero me parece que deberia durar mas de una aplicacion ¿que opinais? ¿es normal o me ha tocado el defectuoso.

Segunda duda, el coche es gris y por mas que miraba desde distintos angulos no conseguia ver si estaba extendiendo bien la cera o no. ¿Algun truco?

Tercera duda, ¿he de sellar tambien los focos y demas plasticos duros?

Cuarta duda, el detallado lo realice en el pueblo y al volver a la home el morro se ha quedado totalmente salpicado con mosquitos. ¿Pasa algo con el sellado? es que he leido que necesita un tiempo de curado ¿no?

Bueno, pues creo que es todo, de momento :tongue2:, que algun dia tendre que meterme con el interior.

Saludos,

Hola a todos, hoy le he realizado el primer detallado exterior a mi coche nuevo, un bmw e92 de color titan silver (lo siento pero no me acorde de cojer la camara por lo que no hay pruebas, tendreis que fiaros de lo que os cuento :wink2: )

Las llantas las he lavado con champu, el Ez Detail Brush y microfibras varias, luego el resto del coche con Duragloss Car Wash Concentrate y guante de microfibras, metodo de los dos calderos y secado con toalla ww. Hasta aqui todo normal.

Luego le aplique Mothers FX SynWax con aplicador de micofibra con bolsillo, aqui aparece la primera duda, el aplicador se abrio entero se rompio en casi todo su perimetro, la verdad es que tampoco es un gran gasto pero me parece que deberia durar mas de una aplicacion ¿que opinais? ¿es normal o me ha tocado el defectuoso.

Duran mucho más, no sé que te pudo haber pasado.

Segunda duda, el coche es gris y por mas que miraba desde distintos angulos no conseguia ver si estaba extendiendo bien la cera o no. ¿Algun truco?

En los colores claros es más díficil ver el resultado de la aplicación de la cera, como truco, aplicar despacio y con especial cuidado de cubrir toda la superficie. En todo caso, si te fijas bien si que algo se nota, cuando menos la pintura tiene que perder el brillo por la aplicación del producto, aunque sean capas finas que es como se debe aplicar.

Tercera duda, ¿he de sellar tambien los focos y demas plasticos duros?

Para los plásticos duros hay productos específicos como el Poorboys Trim Restorer, el 1z Vinyl Gel, el 1z Kunststtof, el 303 Protectant, aunque su potencial es mayor para plásticos interiores. A los faros les puedes dar con la Synwax, yo prefiero el ZAIO o el Poorboys Polish With Sealant. Un producto muy recomendable para la protección del plástico de los focos es el 303 Protectant, con la salvedad que ya te dicho.

Cuarta duda, el detallado lo realice en el pueblo y al volver a la home el morro se ha quedado totalmente salpicado con mosquitos. ¿Pasa algo con el sellado? es que he leido que necesita un tiempo de curado ¿no?

Con el coche sellado y/o encerado con un buen lavado se te irán los mosquitos, por lo que comentas no pasa nada se habrá curado de sobra la synwax.
Bueno, pues creo que es todo, de momento :tongue2:, que algun dia tendre que meterme con el interior.

Saludos,

Un saludo.

Carcareeruope
Volver