Atriscal
Nuevo detallista
Hola gente
Soy un novato en esto del detallado, y queria mostraros mi kit para el exterior y preguntaros algunas cosillas... vamos alla el kit se compone de:
-Menzerna Auto Shampoo 16 oz.
-Limpiador de cristales Eimann Fabrik Clear Vision II 32 oz.
-Menzerna Gel 7.5 limpiador de llantas y neumáticos 16 oz.
-APC Hipercor
-Guante de lana de cordero
-Cepillo limpiallantas
-Wafle Weave 60x90cm
-Toallas de microfibra multiusos (40x40)
-Toallas de microfibra acabado seda (40x40)
El kit me salio muy baratito, por eso me decidi a comprarlo, que os parece?
Ahora las dudas:
-No me queda muy claro eso de limpiador de llantas y neumaticos en gel; como se aplica? Seria lo primero que tendria que hechar, y despues limpiar con el cepillo y el champo de la carroceria?
-El limpiacristales, lo extiendo con una toalla de microfibra y despues retiro con la otra cara de la toalla?
Por ahora esas son las dudillas, espero que me quede bien limpio esta semana....
Salu2 gente
Soy un novato en esto del detallado, y queria mostraros mi kit para el exterior y preguntaros algunas cosillas... vamos alla el kit se compone de:
-Menzerna Auto Shampoo 16 oz.
-Limpiador de cristales Eimann Fabrik Clear Vision II 32 oz.
-Menzerna Gel 7.5 limpiador de llantas y neumáticos 16 oz.
-APC Hipercor
-Guante de lana de cordero
-Cepillo limpiallantas
-Wafle Weave 60x90cm
-Toallas de microfibra multiusos (40x40)
-Toallas de microfibra acabado seda (40x40)
El kit me salio muy baratito, por eso me decidi a comprarlo, que os parece?
Ahora las dudas:
-No me queda muy claro eso de limpiador de llantas y neumaticos en gel; como se aplica? Seria lo primero que tendria que hechar, y despues limpiar con el cepillo y el champo de la carroceria?
-El limpiacristales, lo extiendo con una toalla de microfibra y despues retiro con la otra cara de la toalla?
Por ahora esas son las dudillas, espero que me quede bien limpio esta semana....
Salu2 gente