Carcareeruope

Dudas primer detallado

Atriscal

Nuevo detallista
Hola gente

Soy un novato en esto del detallado, y queria mostraros mi kit para el exterior y preguntaros algunas cosillas... vamos alla el kit se compone de:

-Menzerna Auto Shampoo 16 oz.
-Limpiador de cristales Eimann Fabrik Clear Vision II 32 oz.
-Menzerna Gel 7.5 limpiador de llantas y neumáticos 16 oz.
-APC Hipercor
-Guante de lana de cordero
-Cepillo limpiallantas
-Wafle Weave 60x90cm
-Toallas de microfibra multiusos (40x40)
-Toallas de microfibra acabado seda (40x40)

El kit me salio muy baratito, por eso me decidi a comprarlo, que os parece?

Ahora las dudas:
-No me queda muy claro eso de limpiador de llantas y neumaticos en gel; como se aplica? Seria lo primero que tendria que hechar, y despues limpiar con el cepillo y el champo de la carroceria?

-El limpiacristales, lo extiendo con una toalla de microfibra y despues retiro con la otra cara de la toalla?

Por ahora esas son las dudillas, espero que me quede bien limpio esta semana....

Salu2 gente

El limpiallantas se utiliza como cualquiera, pulverizas en seco o mojado dependiendo de la suciedad, dejas acturar 30sg-1 min sin dejar secar y aclaras. Después puedes cepillar usando un cepillo suave.

El limpiacristales lo puedes aplicar sobre el propio cristal o bien sobre la mf, es cuestión de gustos. A mi me gusta más sobre el cristal directamente. Limpias con una cara y acabas de secar con la otra.

Gracias por las respuestas.

Pero el limpiallantas es en gel, como lo aplico? con un aplicador ?

Salu2 y gracias

Se me olvidaba... con el limpiallantas salen las manchas de alquitrán de las llantas??

Salu2 y gracias gente

Aquí os dejo una foto del un cacho del kit que me ha llegado, ahora solo faltan los productos...
http://img98.*************/img98/8113/dscn3859gz6.jpg

Haber si me pueden responder a las preguntas anteriores:

-El limpiallantas es en gel, como lo aplico? con un aplicador ?
-Con el limpiallantas salen las manchas de alquitrán de las llantas?? o hay algún producto especial para eso?

Gracias y Salu2

Carcareeruope
Volver