Carcareeruope

Dudas primer encerado

mozartXX

Nuevo detallista
Buenas tardes, mi nombre es Adrián y soy nuevo por estos lares. Hoy, voy a realizarle a mi coche (un Opel Astra H, color Gris Oscuro) su primer encerado. Se que tengo que lavarlo muy bien antes de el proceso, y realizarlo con la carroceróa fría y a la sombra, en un sitio cerrado, pero mi duda es la siguiente.... ¿Puedo encerar también los parachoques y retrovisores? Es que claro...no es chapa, como el capó, el maletero o las puertas, pero también tiene pintura metalizada. Muchas gracias. Un saludo!:cool2:

Primero :bienvenido:

Todas las partes pintadas se tratan igual, un plastico pintado del color de la carroceria se puede pulir, sellar, encerar.....
Un plastico negro o gris sin pintar, no se puede encerar, se tiene que tratar con un acondicionador de plasticos.

En tu caso sin problemas.
Saludos.

Primero :bienvenido:

Todas las partes pintadas se tratan igual, un plastico pintado del color de la carroceria se puede pulir, sellar, encerar.....
Un plastico negro o gris sin pintar, no se puede encerar, se tiene que tratar con un acondicionador de plasticos.

En tu caso sin problemas.
Saludos.

Muchísimas gracias! Que velocidad de respuesta jaajjaja Pues ya lo tengo decidido, he comprado la cera Kraftt (si...no os echéis encima de mi, ya he leido que no es de lo mejorcito, pero a un familiar le ha ido muy bien con ella), así que en un par de horas me pondré a ello. Un saludo!:hello:

Carcareeruope
Volver