Carcareeruope

Dudas primer pedido

ayofr

Nuevo detallista
Ante todo, buenas, soy nuevo por aquí, el caso es que tengo un civic negro con 3 años y medio, que no duerme en garaje y me gustaría que me aconsejarais sobre algunos productos para cuidarlo, sobre todo busco protegerlo puesto que pasa la noche fuera y de paso darlo un aspecto mas bonito. Los que tenía pensado pedir es:

Champu: 1z exclusive glanz

Claybar: Mothers kit (tengo entendido q es suave, para un novato como yo irá bien?

Sellante: Grojet2000

cera: pooboys nattys paste wax azul

Kit carlack para cristales.

Busco protección por encima de aspecto, aunque las dos cosas sería genial, como veis el pedido, algo que cambiar?

Ante todo, buenas, soy nuevo por aquí, el caso es que tengo un civic negro con 3 años y medio, que no duerme en garaje y me gustaría que me aconsejarais sobre algunos productos para cuidarlo, sobre todo busco protegerlo puesto que pasa la noche fuera y de paso darlo un aspecto mas bonito. Los que tenía pensado pedir es:

Champu: 1z exclusive glanz Kit de lavado básico. ¿Para qué quieres un champú si no tienes guante y toalla de secado?:cool:

Claybar: Mothers kit (tengo entendido q es suave, para un novato como yo irá bien? Te irá bien, es la mejor opción para iniciarse

Sellante: Grojet2000

cera: pooboys nattys paste wax azul

Kit carlack para cristales.

Busco protección por encima de aspecto, aunque las dos cosas sería genial, como veis el pedido, algo que cambiar?

Añade algún aplicador y alguna toalla. Para ser un primer pedido está bastante bien.

Algo que te sorprendera, es la diferencia que hay entre los articulos de "top car" que venden como "la leche condensada" en tiendas teoricamente dedicadas a los coches, y los productos profesionales que hay en la tienda.
Por ejemplo: EL kit Carglack...yo creia que llevaba los cristales limpios... los limpiaba inicialmente con un limpiacristales de esos "buenos" de tienda de coches. La cuestión es que limpié esta semana pasada los cristales con ese producto, luego aplique "lumina" que es un limpiacristales... aparentemente los cristales estaban limpios.
Luego puse el limpiador del kit, y la MIERDA que salió frotando con ganas del cristal era para sacar fotos, me costó Dios y ayuda sacar la pelicula del limpiador que recogió toda la porquería que seguia pegada al cristal, y tras eso y aplicar el sellante, entonces la diferencia era mas que notable.
Nunca he comprendido porque se venden tanto productos que en realidad son malos, pero malos y mediocres cuando por precios similares se encuentran productos profesionales de autentica calidad. La diferencia entre un limpiacristales de "pan y melon" de esos de tienda "para coches" y el kit Carlack de la tienda de Car Care es ABISMAL:god:
Haz caso en el kit de lavado. Limpiar un coche con una esponja es un crimen, mas que limpiar lo que haces es arrastrar la porquería y rayar la laca. El como una toalla de secado deja el coche seco en un momento es... para verlo mas que para contarlo

Una vez que tengas el coche sellado y encerado, veras que la limpieza se convierte en un pasatiempo de lo mas entretenido, con cierta constancia el coche aparece reluciente.

Muchas gracias por las respuestas, espero notar diferencias, lo malo, al menos para mi es que en tenerife no se consiguen buenos productos, solo está la tortuga famosa, y no creo que sea precisamente buena esa marca, ahora toca echar cuentas que la cosa esta muy mala, e ir poco a poco haciendome con cosas de calidad, que segun he leido por aquí los productos cunden bastante

Hombre... por ejemplo la cera es solida, y con lo que trae el bote podrías encerar el coche cada mes durante un par de años así a ojo... y te sobraría. No se si "caduca" pero me da a mi que con un bote de cera de esos te puedes ABURRIR de darle cera. Desde luego como "negocio" es una ruina, porque para lo que cuesta cunde una salvajada

Si buscas protección, encima del Grojet 2000 aplica la Collinite 476, imbatible en ese campo y además deja un gran acabado.

Un saludo.

Si buscas protección, encima del Grojet 2000 aplica la Collinite 476, imbatible en ese campo y además deja un gran acabado.

Un saludo.

Muchas gracias por el consejo, la diferencia de acabado de la collinite respecto a la nattys azul, es mucha?

En absoluto, ambas dejan un acabado muy parecido, pero en duración y protección no hay color, la Collinite es muy superior, es una cera que en este campo se comporta como un sellante.

Carcareeruope
Volver