Carcareeruope

Dudas primer pedido

manhop

Nuevo detallista
Hola, antes de hacer el primer pedido, quería que me recomendaseis sobre los productos mas adecuados a utilizar. Ya que, con todos los que hay disponibles estoy un poco liado :fear:

Champú:
Carlack champú re-greasing
Duragloss car wash concentrate
Sonax
Einszett Raindance (por lo que he entendido es romendable con poca suciedad)

Interior:
Einszett Blitz
Duragloss APC
Mothers Protectant (¿se puede utilizar en exteriores o solo interior?

Tratamiento gomas y plastico:
Mother Naturally Black
Einszett Kunststoff - Intensive Plastic Care

A parte de todo esto también pediré toalla microfibra waffle weave, guante ( ¿mejor lana de cordero o microfibra? y aplicadores.

pd: se admiten sugerencias y/o cambios en los productos citados ( vosotros sois los expertos :cool2: )

Un saludo :hello:

Hola, antes de hacer el primer pedido, quería que me recomendaseis sobre los productos mas adecuados a utilizar. Ya que, con todos los que hay disponibles estoy un poco liado :fear:

Champú:
Carlack champú re-greasing
Duragloss car wash concentrate
Sonax
Einszett Raindance (por lo que he entendido es romendable con poca suciedad)

De los que pones el duragloss, si quieres algo económico con buen resultado, Einszett Exclisive Glanz.

Interior:
Einszett Blitz
Duragloss APC
Mothers Protectant (¿se puede utilizar en exteriores o solo interior?

Einzett Blitz.

Tratamiento gomas y plastico:
Mother Naturally Black
Einszett Kunststoff - Intensive Plastic Care

Esto depende de el acabado que busques...

A parte de todo esto también pediré toalla microfibra waffle weave, guante ( ¿mejor lana de cordero o microfibra? y aplicadores.

Si sabes cuidarlo, lana de cordero mejor, si prefieres que necesite menos cuidados, uno de MF pero que sea bueno.

pd: se admiten sugerencias y/o cambios en los productos citados ( vosotros sois los expertos :cool2: )

Muchas gracias por responder :cool:

En cuanto al tratamientos de gomas, sobreentiendo que el acondicionador de Einszett deja mayor brillo que el Mothers??

Por ultimo, para acondicionar el interior he visto dos productos: Meguiars Natural Shine Protectant (se puede utilizar tanto para limpiar como acondicionar) y Mothers Protectant (solo para acondicionar). Por lo tanto, teniendo el APC de Einszett me decanto por el de Mothers que es especifico para acondicionar, ¿estoy en lo correcto?

Saludos :hello:

Carcareeruope
Volver