Carcareeruope

Dudas primer pedido!!!

Solo_tulosabes

Nuevo detallista
Hola a todos, esta es la primera vez que escribo un post.

Despues de varios meses mirando esta pedazo de pagina creo, que

me voy a atrever a realizar un pedido. Al principio quiero algo sencillo

tengo un c4 negro metalizado con 7 meses, siempre lo he lavado a

mano o con pistola, nunca lo he tratado con estos productos,

siempre lo he secado con gamuzas y tiene bastantes swirls,

despues de secarlo lo unico que le daba era cera para pinturas

metalizadas ( turtle wax) con eso ganaba un pelin de brillo, pero

noto como que la pintura se queda blanca no es un negro profundo

bueno al grano, quiero comprar lo tipico lavado,secado y me

gustaria por ahora, pulirlo a mano si se puede, para mejorar un poco

el color. Si pudiera aconsejarme sobre los productos y mas o menos

como aplicarlos. Gracias, perdon por la ignorancia y el tocho:cool:

Hola,

En la Tienda tienes productos de calidad que no te defraudarán y te ayudarán a conseguir ese acabado que buscas.
Sobre lavado necesitarás el guante de lana de cordero, para utilizar con los dos cubos y buen champú, de ambos tienes donde elegir, todos los que verás en la web son buenos, tanto el Sonax, como el Duragloss, el Clearkote, mi sugerencia el Duragloss
Para secar necesitarás una toalla WW, como sugerencia la de Micropack, pero cualquiera es buena.
Sabes que el verdadero pulido se hace a maquina, pero a mano también puedes conseguir buenos resultados (mucho más modestos obviamente) podrás limpiar la pintura y mejorar el brillo, como productos te sugiero dos muy buenos, hay más, el poorboy´s polish with sealant o el Optimum Poli Seal. Ambos tienen limpieza química y son sellantes, por lo que además de preparar la pintura, te la dejarán protegida y con un buen acabado.
Aunque no es necesario, si a tu color le dás encima una cera como la Natty´s excelente en relación calidad precio, te quedará el coche fantástico.
En cuanto a la aplicación, yo he aplicado en varias ocasiones el Poorboys polish with sealant y lo que hago es que con un aplicador de microfibra lo aplico a todo el coche, en capas finas cubriendo toda la superficie, y empiezo a retirar con una toalla de microfibras (mejor usa un par de ellas) por donde empeze, se aplica y retira con facilidad.
Si quisieras dar encima la cera, la aplicas con aplicador de poliespuma, panel a panel, das un panel y retiras ese panel y así sucesivamente hasta acabar el coche.
Por supuesto para la aplicación de los productos el coche bien limpio.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Solo con el champu de duragloss se gana muchisimo... Quedaras satisfecho con este producto.

El pws, yo lo doy con la wolfang por la cara gris, es de lo mejorcito...

Carcareeruope
Volver